Amplificador para casa con mejor salida para auriculares

  • 2
mistreated
#13 por mistreated el 13/05/2017
Ostias! Pues estoy dándole caña a varios vídeos y eso. Muchas gracias a todos por las sugerencias, algunas no las tenía en mente, y ahora estoy echándole un ojo. El Ht1R y el Thr5 suenan de muerte, pero al no llevar Ecualización separadas no sé si con el tiempo te cansas un poco del sonido, al no poder darle otros matices según la canción y eso... Qué me decís los que los tenéis?
Y gracias una vez más por los consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 13/05/2017
Yo tengo hace tiempo el ht5, si me gustara que no hace mucho compre la versión metal.
Si que tiene eq separada para cada canal, lo único que la del limpio es de un solo pote, pero en mi opinión no le hace falta más.
Con auriculares y sin ellos.
Subir
1
Danielin
#15 por Danielin el 13/05/2017
Lo bueno en todo caso de elegir y no acertar en estas situaciones en amplis que no son muy gordos y que además lo encuentras en la sección de compraventa de este foro, es que en caso de no acertar puedes bien venderlo e irte a por otro, bien cambiarlo.

De Ht1 de blackstar todo el mundo habla muy bien de él teniendo en cuenta lo que és.
Subir
1
Jors
#16 por Jors el 13/05/2017
#15 Yo el ht1 no lo he probado, pero el 5 me parece muy buena elección.
Se encuentra a buenos precios de segunda y si no gusta se vende más o menos igual, suena muy bien a casi todos los volúmenes (gana y mucho a más volumen), quizás un poco oscuro depende de que guitarra, pero yo lo soluciono y muy bien con un eq de 20€ por el loop, se traga los pedales en el limpio que es una delicia y es bonito el jodio :D
Yo vivo en un pueblo y se puede tocar un poco más alto, en sitios que no se pueda hacer tanto ruido será mejor el 1, pero aún así se puede tocar a horas normales con un buen sonido y en horas intempestivas la salida de auriculares suena muy bien.
No soy muy objetivo, pero es que después de mucho buscar y tener transistores, valvulas y pc, me quedo con este.
Subir
1
Jose Miguel
#17 por Jose Miguel el 13/05/2017
#13

Si te cansas de un sonido con el thr puedes cambiar y editar los presets a placer con la aplicación del ordenador.

saludos
Subir
1
eoxyl
#18 por eoxyl el 14/05/2017
Los Orange Micro Dark (no los Micro Terror) también tiene salida de cascos con emulación de 4x12, y posiblemente te sea más versátil al ser un cabezal y no un combo de 6,5 , 8 o 10 pulgadas como los Orange Crush.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo