Amplificador para casa con mejor salida para auriculares

  • 1
mistreated
#1 por mistreated el 11/05/2017
Hola,
Me gustaría saber cuál es el mejor amplificador para tocar en casa y con auriculares. La cuestión es que ahora mismo tengo un Palmer Pocket Amp que me va bien, pero que creo que se puede obtener un mejor feeling valvular con algún ampli más convencional.
Me interesan amplis con varias opciones de sonido, sobre todo limpios y crunch, tipo REM, Dire Straits, Ben Harper, Led Zeppelin, y ocasionalmente algo tipo Foo fighters o Muse. No necesito muchos efectos ni muchísimas configuraciones. Sencillamente quiero algo que suene lo mejor posible a volumen muy bajo (TV o así), también para pequeños ensayos (pequeñísimos, sin batería, más bien de varias guitarras en formato casi acústico de local pequeño), y sobre todo que tenga una salida de auriculares muy buena, porque casi siempre toco así.
Barajo opciones como los Yamaha THR, los Vox AV15 y 30 (mis favoritos a juzgar por las demos), o algo tipo Fender Mustang GT40. También alguno de los mini de DV Mark (sin pantalla, la compraría más adelante...). También acepto sugerencias de todo tipo, valvulares o no... No he podido probar ninguno en tienda, y no podré durante un tiempo, así que no sé realmente las diferencias de volumen... Por ejemplo, el AV30 suena más alto que el GT40?
Bueno, pues espero vuestro consejo. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Danielin
#2 por Danielin el 11/05/2017
Yo me compré un thr5 "por probar".

Me sonaba raro lo bien que hablaba la gente del cacharrín y la respuesta muy lograda a válvular que tiene, y oye, tengo un Laney L5 y ultimamente lo enchufo bastante menos, y por la noches la salida de cascos a mi me suena muy bien. Tuve un Line Spider IV 15 watt y lo regalé, pero creo recordar que la salida de cascos no era mala.
Subir
1
Red Setter
#3 por Red Setter el 12/05/2017
Tuve un Orange Crush 20 que tenía una salida de auriculares con simulador de pantalla de 4x12 que sonaba cojonuda
Subir
1
mistreated
#4 por mistreated el 12/05/2017
Perfect! Le echo un vistazo al THR5 y a los Crunch. Las demos del crush 20RT suenan de muerte, la verdad...

Alguien ha probado los Vox AV?
Subir
Miles
#5 por Miles el 12/05/2017
Mira el Atomic Amplifire con auriculares suena de escandalo y puedes usarlo para tocar el estilo q quieras, tendras q comprar un monitor.

En cuanto a los auriculares, yo uso unos Blue Mo-Fi y son increibles, suenan como si no llevaras auriculares un poco grandes y caros pero los recomiendo totalmente
Subir
1
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 12/05/2017
el blackstar htr1 con auriculares suena de lujo y que coño, también sin ellos jajaja
Subir
2
Tokai
#7 por Tokai el 12/05/2017
#6

Estoy de acuerdo, de lo mejorcito que hay para una habitación, con o sin cascos.
Subir
2
Atroz
#8 por Atroz el 12/05/2017
Entre los que tengo actualmente y los que he tenido (que ya van unos cuantos), me quedo, sin ninguna duda, con dos: el Yamaha THR10 y, si quieres válvulas, el Blackstar HT1R. Y si tienes los dos, ya es la leche.
Subir
1
clavedesol
#9 por clavedesol el 12/05/2017
Yo tengo el blackstar id Core 10 y va de lujo para tocar en casa. Supongo que será como el HT1R pero con efectillos. Será cuestión de que los pruebes en la tienda...
Subir
1
hecnaca
#10 por hecnaca el 12/05/2017
#9
Cómo del cielo a la tierra.

Uno es valvular y el otro de modelado
Subir
1
clavedesol
#11 por clavedesol el 12/05/2017
#10 hombre... Pues siendo así, sus diferencias tendrán. :jajajaja: :ups:
Subir
1
astrako77
#12 por astrako77 el 12/05/2017
Hola, de los que has comentado sólo he probado el yamaha thr y el DV Mark little jazz. Si quieres tocar a volumen de TV y una buena salida de cascos y de linea, amén de una entrada aux para tocar con backings, te recomiendo el DV Mark. Si quieres más efectos y distintas texturas de ganancia y además entrar en el ordenador el Yamaha. Se ha hablado mucho también de las bondades del Blackstar ID Core. Además puedes comprarlo con la pequeña pedalera para cambiar de efectos. Yo nunca lo probé en persona y no te puedo dar mi opinión al respecto, aunque he oído a guitarristas con bastante experiencia recomendarlo. Suerte con la búsqueda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo