El amplificador me suena un poco a "lata" es eso normal?

Joan
#1 por Joan el 27/11/2010
Hola buenas tardes tengo un Peavey Vypyr 30w desde hace hace un año y medio aproximadamente, hara como dos semanas empezo a sonarme un poco a "lata" es decir que el roce de la pua con las cuerdas se nota mucho y la distorsion no es la misma, la ecualizacion si que es la misma con los medios a la mitad, hoy e provado la guitarra en una tienda con un laboga y sonaba muy bien, o sea que descarto que sea la guitarra, que creeis que puede ser?? al igual es una tonteria pero no se que puede ser, un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 27/11/2010
Al igual se te ha jodido el bafle del ampli....
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 01/12/2010
juanj escribió:
Hola buenas tardes tengo un Peavey Vypyr 30w desde hace hace un año y medio aproximadamente, hara como dos semanas empezo a sonarme un poco a "lata" es decir que el roce de la pua con las cuerdas se nota mucho y la distorsion no es la misma, la ecualizacion si que es la misma con los medios a la mitad, hoy e provado la guitarra en una tienda con un laboga y sonaba muy bien, o sea que descarto que sea la guitarra, que creeis que puede ser?? al igual es una tonteria pero no se que puede ser, un saludo a todos


si es el de transitores se te ha podido joder, los peavy vypyr de 15 y 30 estan saliendo malo, bueno no exactamente que salgan malos, sino que la peña sepilla uno de 15 o de 30 y lo pone a to ostias para tocar con su grupo con lo cual lo destrozas. Por ese mismo motivo yo siempre me compro amplis de 100w o 120w que ya poniendolo al 2 en un ensallo vas mas que sobrado. Tengo un peavy y para navidad me autocompro el peavy vypyr tube 120w cabezal :D pero ya te digo que el problema de los chicos es la caña que se les da.

Tiene 1 año por lo que comentas asi que tien garantia, llevalo donde lo comprastes.

:saludo:
Subir
natalfergom
#4 por natalfergom el 18/02/2011
Amigo, tu problema es que el peavey de 30w es transistorial y NO valvular, lo que implica que su sonido con el tiempo va degenerando.

Lamentablemente esto NO tiene arreglo así que lo mejor que puedes hacer es venderlo cuanto antes y adquirir un equipo valvular (con válvulas) NO transistorial (transistores) que normalmente vienen en equipos de más de 70w :brindis:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 18/02/2011
natalfergom escribió:
Amigo, tu problema es que el peavey de 30w es transistorial y NO valvular, lo que implica que su sonido con el tiempo va degenerando.

Lamentablemente esto NO tiene arreglo así que lo mejor que puedes hacer es venderlo cuanto antes y adquirir un equipo valvular (con válvulas) NO transistorial (transistores) que normalmente vienen en equipos de más de 70w :brindis:


Pues yo tengo el fender princeton 112 plus desde hace por lo menos 15 años o mas y sigue sonando igual que el primer dia, eso si jamas lo he pasado del 2 y a ese numero ya suena fuerte
Subir
Lluch Duran
#6 por Lluch Duran el 18/02/2011
Todo amplificador si lo fuerzas peta. [al menos la mayoria xD]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo