¿que amplificador me sirve? Ayuda!

  • 1
matz848
#1 por matz848 el 23/04/2011
[INDENT]Hola compañeros, me surgio un problema me compre un amplificador fender skx 15r 15w para tocar en casa y ahora forme una banda y tocamos thrash metal, ensayamos en una habitacion pequeña y la bateria me tapa el sonido de la guitarra osea me quede corto de potencia, mi compañero que toca en la banda tiene un Laney Lx-35r Extreme 30w
y la potencia le alcanza y sobra pero el problema es que el usa la distorcion que viene con el ampli y mi fender simplon viene con una distorcion pero deja mucho que desear pero este problema ya lo solucione comprandome un pedal analogico electro harmonix metal muff que me da un rango de distorciones que me permite tocar desde hard rock hasta death metal(esto incluye el thrash metal) y una pedalera multi efectos zoom g1x, por lo tanto no me busco comprarme un amplificador que venga con efectos porque yo no los uso osea busco uno q sea potente y simple cosa que lo mejore con mis pedales. las opciones que vi fueron estas el amplificador Marshall Mg30 Fx 30 w o el Fender Frontman 25r de 25w. que opinan de estos???? sirven????. Mi presupuesto es de 1500 pesos argentinos(equivalen a 250 euros o 370 dolares) acepto cualquier opinion, comentario, sugerencia o recomendacion. Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda !!!!!! tambien pueden sugerirme otros amplificadores pueden ser valvulares o transitorios cualquiera mientras sirva!!!!
[/INDENT]
Subir
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 23/04/2011
Déjate de Marshall MG, un Line 6 Spider, Peavey Bandit o Valvestate (creo que se llamaba asi) te pueden servir para eso, el Fender Frontman no te digo que no, pero la distorsión no me gusta
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 23/04/2011
Los marshall mg no valen ni de reposapies... y en cuanto a los fender fm, son mejores que los marshall mg, pero para lo que te ofrecen ambas gamas bajas, pos como que no... esque con ese dinero no te puedes comprar un ampli decente. Mi recomendación sería que te estiraras y comprases algún ampli a válvulas de 15W mínimo y 40 máximo, con buen limpio para meterle pedales (baratos tienes los bugera, aunque son bastante malillos según dicen, no pude probarlos aún) y si no pos a transistores algo como los line6 spider, que dejan mucho que desear pero traen una porrada de efectos y distorsiones que quizás te gusten para tu estilo de música...
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 23/04/2011
cangri2k5 escribió:
Déjate de Marshall MG, un Line 6 Spider, Peavey Bandit o Valvestate (creo que se llamaba asi) te pueden servir para eso, el Fender Frontman no te digo que no, pero la distorsión no me gusta


El forero de arriba dice que las distorsiones las saca de un metal muff

en ese caso, el frontman es el ampli que ams te va a respetar el sonido del pedal
Subir
Berna Darrell
#5 por Berna Darrell el 23/04/2011
Pues yo pienso que si ya tienes el pedal analógico de distorsión,como tu dices,solo necesitas potencia,a si que te dejo a bajo un enlace de uno fender,ya que tienes buena distorsión con el pedal y según lei por ahí, los fender tienen buen acústico...

FENDER FM212R B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
Subir
thrashalcoholic
#6 por thrashalcoholic el 23/04/2011
Los Fender Frontman son muy buenos si esque vas a meter pedales, pues tienen buen limpio, tb puedes mirar algun Roland Cube
Subir
matz848
#7 por matz848 el 23/04/2011
cangri2k5 escribió:
Déjate de Marshall MG, un Line 6 Spider, Peavey Bandit o Valvestate (creo que se llamaba asi) te pueden servir para eso, el Fender Frontman no te digo que no, pero la distorsión no me gusta



gracias amigo por tus recomendaciones muy buenos los amplis que me nombras pero yo no busco amplis con buenas distorciones sino alguno que tenga un buen canal limpio y potencia asi con mis pedales los distorciono a gusto.

gracias!!!
---------------------------------
Berna Darrell escribió:
Pues yo pienso que si ya tienes el pedal analógico de distorsión,como tu dices,solo necesitas potencia,a si que te dejo a bajo un enlace de uno fender,ya que tienes buena distorsión con el pedal y según lei por ahí, los fender tienen buen acústico...

FENDER FM212R B-STOCK - Thomann Cyberstore Español


uhhh ese amplificador me gustoo pero me parese demaciado potente pero gracias a tu ayuda e encontrado este ampli el fender frontman 65r de 65w segun dicen por ai para tocar con una bataria nesesitas un ampli de por lo menos 65w a transitores y este me gusta mucho es muy sencillo y tiene un canal limpio muy bueno!!! con el metal muff lo hago sonar.
---------------------------------
Hola amigos e logrado obtener un poco mas de presupuesto como para comprarme el fender frontman 65r de 65 w que opinan de el ami me parese que tiene suficiente potencia y es simplon como yo lo queria pero ustedes compañeros foreros que opinan??????
Subir
franxix
#8 por franxix el 23/04/2011
Si vas a usar el pedal y la pedalera yo te lo recomiendo :ok:
Subir
Berna Darrell
#9 por Berna Darrell el 23/04/2011
Pues ese de 65w está bien,apartir de uno de 50w a transistores está bien junto a una batería :)
Subir
dadra
#10 por dadra el 23/04/2011
Berna Darrell escribió:
Pues yo pienso que si ya tienes el pedal analógico de distorsión,como tu dices,solo necesitas potencia,a si que te dejo a bajo un enlace de uno fender,ya que tienes buena distorsión con el pedal y según lei por ahí, los fender tienen buen acústico...

FENDER FM212R B-STOCK - Thomann Cyberstore Español


yo tendo ese ampli, y tiene un limpio que te permite tocar lo que quieras con el pedal adecuado (yo uso las distorsiones del ampli, x q para mi estilo son buenisimas, peor no toco trash). claro, que si solo piensas tocar trash, lo mismo un ampli mas "especializado" puede ser mejor opción.

comentas algo de la distorsión....no es problema de que el otro use distorsión y tu no....es que estás tocando con 15 a transistores contra una batería, tu ampli está necesariamente forzado y aún así se queda corto (yo viví eso en el pasado y ahora tengo un ampli pequeño que ni para tocar en casa), el otro tiene 30, que es el doble, se defiende mucho mejor, incluso si tocase en limpio ;)
Subir
israsm1991
#11 por israsm1991 el 25/04/2011
de la linea LINE6 SPIDER III
ya tienen distorciones predeterminadas las cuales no te desepcionaran ;D
ademas que tienen la potencia que quieres para que la traka no te opaque el sonido de tu lira
spider 4 tamb son geniales ;)
http://www.guitarcenter.com/Line-6-Spider-IV-75-75W-1x12-Guitar-Combo-Amp-105482855-i1470460.gc
el Marshall MG30FX 30 tamb es genial
yo te recomendaria mas el Marshall MG4 Series MG50FX
mas acorde a tu presupuesto
http://www.guitarcenter.com/Marshall-MG4-Series-MG50FX-50W-1x12-Guitar-Combo-Amp-105316376-i1445067.gc
saludos carnal =)
saludos desde méxico!
Subir
thrashalcoholic
#12 por thrashalcoholic el 25/04/2011
el Marshall MG es buen ampli, PERO es DEMASIADO CARO para sus prestaciones, con ese dinero consigues uno mucho mejor ;) Bueno, Si vas a usar pedales, de cabeza al Fender Frontman

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo