Amplificador ideal para epiphone standard

  • 1
kikeguitarra
#1 por kikeguitarra el 22/04/2011
Buenas, tengo un amplificador Fender Mustang I , suena bien y tal, pero para mi epiphone busco algo mas de caña, me gusta tocar rock, blues, un poco de todo, cual seria el mejor amplificador?, la gente suele decir que un Marshal, pero cual me recomendais. espero vuestras opiniones.
Un Saludo Guitarristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 22/04/2011
Presupuesto?¿? para que lo queres para casa o para ensayos, bares, etc?¿?¿?
Subir
brothersinarms
#3 por brothersinarms el 22/04/2011
Vox VT 40+ es lo ideal,,, mi amigo tiene la standart y ese ampli y suena espectacular yo te lo recomiendo ese ampli me voy a comprar para mi guitarra

Suerte
Subir
kikeguitarra
#4 por kikeguitarra el 22/04/2011
Buenas, dispongo de unos 200€, aunque tambien se lo podria sumar lo que saque del fender mustang I, si al final lo vendo.
Seria para tocar en casa, y como mucho en mi garage con algun amigo.
Subir
franxix
#5 por franxix el 22/04/2011
Yo diria algun valvbular como el bugera v22
Subir
Jaimito Pagina
#6 por Jaimito Pagina el 23/04/2011
Franxix escribió:
Yo diria algun valvbular como el bugera v22


opino lo mismo, tu epi es la standar asi que no la quieras poner como una gibson , si quieres un sonido mas profesional sigue le consego de Franxix y comprate un valvular, si solo quieres mas potencia busca un ampli como los fender mustnag, vox vt,peavey vypyr,line6 pero de mas watts
Subir
hero_ofrock
#7 por hero_ofrock el 23/04/2011
te as fijado en los marshall MA?
creo q combinaria bien con tu epi.. ademas son valvulares
con un combo de 50 t basta y te sobra


salu2s..
Subir
franxix
#8 por franxix el 23/04/2011
El ma yo no te lo recomeindo mucho prefiero el marshall haze para los estilos que vos buscas ademas el haze tiene mejor calidad y se lñe va e presupuesto el ma y es mucho potencia para casa yo diria algun valvular de como mucho 20 W o laog por ese estilo, si es a transistores o hibridos es otera cosa ya ...
Subir
kikeguitarra
#9 por kikeguitarra el 23/04/2011
Ante todo muchas gracias ha todos, y si sirve de algo, la musica que me gustaria tocar o mis líneas ha seguir por decirlo de alguna mnera son:
-Extremoduro - Marea -Poncho k
-Platero y Tu - Neurastenia -Rosendo

Vamos lo que viene siendo el rock español, y internacional me gusta sobretodo Guns [nd] Roses
Subir
Rubensa
#10 por Rubensa el 23/04/2011
Un Fender Blues Junior suena de miedo
Subir
kikeguitarra
#11 por kikeguitarra el 23/04/2011
El ampli Fender Blues Junior, se me sube de presupuesto.
Subir
Rubensa
#12 por Rubensa el 23/04/2011
pues el H&K Attax de segunda mano es muy barato y suena que ni te lo crees... Limpio espectacular y la distorsion es de las que más me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo