Epiphone Hecha en INDONESIA?

  • 1
narutobar
#1 por narutobar el 04/10/2010
Buenas como estan, bueno hace poco me compre una Epiphone Les Paul standard plus top honey burst y en la pala esta el numero de serie creo, es 1003238821, puros numeros, y abajo en una etiquetita, dice Made in Indonesia, a mi parecer esta echa en china ya que trae clavijeros groover, y todo , LA VERDAD ME SALIO BUENISIMA!, no desafina, sin acoples las pastillas, el sonido es discutible teniendo en cuenta que tengo un amplificador mas chafa que la rep**a *ad*e, bueno queria saber que tal estan estas echas en Indonesia, son mejores o peores que las Koreanas y chinas??? porfa respondan, por cierto en la pagina de N° de serie puse ese y me salio que esta echa en Marzo 2010, en KOREA, tendra razón?? quien sabe alguno diga porfa

un brindis por mi nueva epiphone :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis::brindis::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 04/10/2010
Mira, yo tengo una Epiphone Lp100 hace casi 2 años y esta echa en Indonesia, y la verdad que me salió buena, la comparé con otras lp100 y la mía me salió mejor jaja.
Subir
1
J.Simon
#3 por J.Simon el 04/10/2010
Pues va a ser eso, a mi me acaban de traer una Epiphone SG Special (la mas barata 115 eu) y tambien me llamo la atencion que es Made in Indonesia. Venia ajustada de alma, quintada y con las cuerdas bajisimas sin un trasteo, estoy alucinado. En principio pense que eran los de la tienda wood**as, pero leyendo los mensajes anteriores, ya no se que pensar. Tengo una Ibanez RG320 que ya me gustaria tener las cuerdas tan bajas Y SIN TRASTEOS :mad:bufff!!!!! tenia de decirlo....:saludo:
Subir
narutobar
#4 por narutobar el 05/10/2010
Budy escribió:
Pues va a ser eso, a mi me acaban de traer una Epiphone SG Special (la mas barata 115 eu) y tambien me llamo la atencion que es Made in Indonesia. Venia ajustada de alma, quintada y con las cuerdas bajisimas sin un trasteo, estoy alucinado. En principio pense que eran los de la tienda wood**as, pero leyendo los mensajes anteriores, ya no se que pensar. Tengo una Ibanez RG320 que ya me gustaria tener las cuerdas tan bajas Y SIN TRASTEOS :mad:bufff!!!!! tenia de decirlo....:saludo:



jajajaj te salio mala esa Ibanez :D, la mia tambien vino así, una Lp 100 toda chafona echa en china y buff... que horror :( , de echo con la standard crei que era un sueño :risa::risa::risa: , al parecer las Made in Indonesia son las Koreanas de hoy no crees?, un compa se compro una strato mexicana y luego una strato indonesa y ¡ casi se muere del susto con la indonesa porque venia todo al 100% !
Subir
J.Simon
#5 por J.Simon el 05/10/2010
Pues si, la Ibanez la tengo sentenciada, en cuanto le vuelva a poner las pastis originales la vendo y ....no se que me comprare!!!
Subir
azarael
#6 por azarael el 05/10/2010
Pues mi Les paul 100, es indonesia y salió como una reina, baja de cuerdas, pastillas perfectamente equilibradas, y pfff nunca desafina, trae unas wylde signature de dunlop y no presenta problemas, ni en afinación standard ni drop d que és mi favorita :D
Subir
narutobar
#7 por narutobar el 06/10/2010
Budy escribió:
Pues si, la Ibanez la tengo sentenciada, en cuanto le vuelva a poner las pastis originales la vendo y ....no se que me comprare!!!


Hasta las Lp 100 Indonesas estan saliendo barbaras :aplausos: vendere esta LP100 China barata y como las indonesas ESTAN TODAVIA MAS BARATAS me compro una indonesa :D , si te gustan las guitarras con tremolo una Strato Indonesa la mejor opcion si no te molestan las de puente fijo con una epiphone standard como la mia te alcanza, pero CHECA QUE SEAN INDONESAS , o bien compra una china BUENA

Saludos luego me cuentas que compraste :saludo:
---------------------------------
Azarael escribió:
Pues mi Les paul 100, es indonesia y salió como una reina, baja de cuerdas, pastillas perfectamente equilibradas, y pfff nunca desafina, trae unas wylde signature de dunlop y no presenta problemas, ni en afinación standard ni drop d que és mi favorita :D


TE TRAJO UNOS WYLDE SIGANTURE :shock::shock::shock:


LA MIA ME TRAJO UN PALO DE ESCOBA CON CUERDAS :(
---------------------------------
Budy escribió:
Pues va a ser eso, a mi me acaban de traer una Epiphone SG Special (la mas barata 115 eu) y tambien me llamo la atencion que es Made in Indonesia. Venia ajustada de alma, quintada y con las cuerdas bajisimas sin un trasteo, estoy alucinado. En principio pense que eran los de la tienda wood**as, pero leyendo los mensajes anteriores, ya no se que pensar. Tengo una Ibanez RG320 que ya me gustaria tener las cuerdas tan bajas Y SIN TRASTEOS :mad:bufff!!!!! tenia de decirlo....:saludo:


Por cierto que cuerdas te trajo?

A mi me trajo Gibson :yahoo: , creo que todas las epiphone traen Gibson pero bueno añadelo a todo lo bueno de una INDONESA y tienes un Paraiso de madera :D
Subir
1
axel574
#8 por axel574 el 06/10/2010
bueno ps la vdd he oido que les paul autorizo sacar una serie de indonesia
por lo que algunas son fabricadas aya
Subir
narutobar
#9 por narutobar el 08/10/2010
axel574 escribió:
bueno ps la vdd he oido que les paul autorizo sacar una serie de indonesia
por lo que algunas son fabricadas aya


E hizo muy pero muy bien en hacerlo :D
Subir
J.Simon
#10 por J.Simon el 09/10/2010
las cuerdas que venian de origen siempre las cambio despues de comprobar que funciona y no tiene defectos de devolucion.
Las de orifgen no se que eran pero no me gustaban, yo utilizo siempre Ernie Ball 9-42 o 9-46 en esta Epi y las cambio maximo cada 3 o 4 meses. Que soy maniatico? si, con las cuerdas si, no lo soy con otras cosas, ni markitis de guitarra. Eso si, tengo GAS cronico!!!!!:shock:
Subir
narutobar
#11 por narutobar el 09/10/2010
Budy escribió:
las cuerdas que venian de origen siempre las cambio despues de comprobar que funciona y no tiene defectos de devolucion.
Las de orifgen no se que eran pero no me gustaban, yo utilizo siempre Ernie Ball 9-42 o 9-46 en esta Epi y las cambio maximo cada 3 o 4 meses. Que soy maniatico? si, con las cuerdas si, no lo soy con otras cosas, ni markitis de guitarra. Eso si, tengo GAS cronico!!!!!:shock:


Naa, no creo que seas maniatico :D, a mi la verdad me encantaron las Gibson que traia, de echo normalmente a mi las cuerdas D´Adiario que siempre traen las de aca por cancún no duran ni 9 dias y ya estan oxidadas y así las aguanto hasta que pase minimo 2 semanas, pero estas Gibson ya van 12 dias y siguen con el mismo brillo :cool: si siguen así me van a durar unos uhm... 9 meses? bueno 8 o 9 pero de que duraran, DURARAN :p
Subir
diemema
#12 por diemema el 09/10/2010
pues parece que las Les Paul 100 estan saliendo buenas, tengo una y lo que se dice por aqui, no desafinan, las cuerdas muy bajas sin trastear, etc.... Me anime y le cambie las pastillas, le puse el set de EMG de Zakk Wylde y suena de maravilla. Suelo tocar con un colega que tiene una LTD EC-500 y ... para nada la suya es mucho mejor, algo mejor sera pero no se la cambio :D. estoy contento con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo