Amplificador harley benton ga5h

japrpnk
#1 por japrpnk el 25/08/2011
hola foreros, es que estuve viendo las reviews del harley benton ga 15 watts, y he visto todos los buenos comentarios y quisiera saber que tan bien funciona el ga5h(head) y como podría ponerlo a funcionar bien, es decir que cabina o pantalla le podría poner para que suene bien, la verdad dudo que me alcanze para el ga 15watts y en thomann no esta este ga5 pero en combo, asi que me toca con este, ustedes pensarían que no tiene para un ga15 y si para una pantalla, pero es que este amplificador lo pedi de cumpleaños y me toco irme por el mas economico ya que mi papa es muy tacaño jajaja "Más agarrado que mugre de talón" , y el nunca se enteraría que en realidad tengo para la pantalla, (una pequeña, tampoco es que tenga mucha plata) y ademas me gustaría que los que sepan de amplificadores o lo tenga, me digan que géneros puedo lograr con este amplificador, muchas gracias y aqui les pongo el link,

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5h.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/08/2011
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112v.htm

Este ampli tiene un sonido limpio muy bueno, es un clon del Ephipone valve junior, solo con control de tono, y subiendole el volumen se satura muy bien.
Con la pantalla que te he puesto se lleva muy bien, yo los tube ambos, para distorsion necesitaras un pedal.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 25/08/2011
Si los compras a la vez te ahorras los gastos de uno de ellos y te regalan el cable.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5hg112v.htm

El GA15 es mas encaminado a ensayos y directos que para casa, y tiene un lazo de efectos ademas de unos controles de tono mas completos, yo lo cambie por el GA5 por ese motivo, aunque al final uso para directos un Fender y tambien se lleva bien con los pedales.
Subir
japrpnk
#4 por japrpnk el 25/08/2011
gracias luisito, pero como te dije me gustaria comprar el combo peor no puedo por que si mi papa se entera que tengo la plata me manda a comer m#$&%°@.... y la pregunta no se encamina mucho a comprar el combo por que yo vivo en colombia y el envio del combo me sale por un monton de plata ya que ademas de los costos de envio que por lo general son deacuerdo al peso del articulo, estan los impuestos aduaneros y esas cosas, mi pregunta va mas que todo por el lado de pantalla de marcas diferentes a harley benton, por que la verdad me queda imposible por los costos adicionales. y me gustaria que me recomienden este ampli con que cabina sonaría bien, y te agradesco mucho por que precisamente también quería saber como funciona este amplificador con pedalera ya que mi próxima adquisición sera la boss gt-8. asi que seeria buen equipo por que ya no me tendria que preocupar por equipo para un ensayo o un toque esporadico. gracias y ojala algun forero aporten mas..
Subir
konya
#5 por konya el 25/08/2011
Pues yo he tocado este ampli (GA 15) y tiene un sonido muy enlatado. Tiene un limpio que deja mucho que desear y no se lleva para nada bien con las distorsiones que tengo (boss me-50). No lo recomendaria a nadie.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 25/08/2011
#5 Seguramente hayas probado un GA15 con su altavoz original que es una mierda, este ampli mejora muchísimo con un buen altavoz, e incluso con una buena pantalla externa, yo le uso con una BOSS gt6 y le da el toque a valvulas que le falta a la pedalera.

El altavoz original le da un sonido oscuro que no se soluciona con la Eq.
La sigiente muestra esta hecha con un altavoz Celestion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HB GA15.mp3
Subir
rooney
#7 por rooney el 17/09/2011
Suena muy bien ese ampli con un buen altavoz, bien tocado ese blues
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 17/09/2011
Es cierto, son buenos amplis, por desgracia el GA5 lo han dejado de fabricar en formato combo, aunque sigue disponible en cabezal.

Actualmente solo se vende el GA15 en formato combo, o sea que si quieres cabezal solo puedes comprar el GA5 y si quieres combo solo el GA15.

El GA15 es un gran ampli, pero desgraciadamente y debido a su precio muy ajustado, (un ampli de 15 watios a valvulas por menos de 140 Euros), el altavoz de serie deja mucho que desear.

A todo el que quiera saber mas de este ampli:

https://www.guitarristas.info/foros/llega-harley-benton-ga15/11785
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo