Hola compañero:
Creo que vamos llegando a algun sitio; te explico.
Tu circuito puede funcionar con alimentaciones simetricas ( como te decia en la anterior nota ) o con alimentación asimetrica, o séa un positivo y masa.
Veras, para empezar; lo que te dije de las alimentaciones simétricas, las puedes mirar de la siguiente forma:
Pon el multimetro en Ohmios y con el ampli desenchufado.
la punta negra del multimetro situala en un punto de masa y ahora debes medir con la roja en la pata nº5. si te dá continuidad ( circuito cerrado) significa que es un montaje de alimentación asimetrica, o séa que ( ya con el ampli conectado y el multimetro en Voltios DC)entre la pata 7 y masa debe haber una tensión de unos 21 a 24 Voltios de corriente continua.
Por el contrario si el montaje es asimétrico debes tener ( con respecto a masa ) :
En la pata 7 : +12v y en la pata 5: -12v aunque podria llegar a +15 y -15V.
si estas tensiones, en cualquiera de los casos, son correctas, podremos sospechar del integrado, por otra parte para medir tension en la salida, debes colocar el altavoz (o una resistencia equivalente) y aplicarle una señal ( por ejemplo una nota de la segunda octava de un teclado ) y de esa forma deberias notar un subidon importante (medido en voltios de C.A.)
Si tienes una salida D-out, o del previo, deberias tener una lectura que puede oscilar de unos 100 mV en C.A. hasta unos 600mV C.A. o mas(dependiendo del nivel de la señal de entrada)
si no fuera así probablemente tengas chafado algun integrado del previo.
De todas maneras, yo comprobaria en primer lugar. las conexiones, clavijas, pulsadores y potes. ( de aquí tambien puede provenir alguna falla )
A continuación las tensiones que te he citado en el circuito y tras esto (si todo es correcto) conectaría la salida de previo (D-out) a otro ampli o equipo de P.A. para comprobar que va correcto, en cuyo caso optaría por cambiar el TDA. Ademas es un circuito bastante baratito.
Te dejo el link donde viene la informacion del TDA ademas de un circuito de testeo que creo que te va a salir mas caro que el propio integrado .....pero bueno..... :S
TDA1521A pdf, TDA1521A description, TDA1521A datasheets, TDA1521A view ::: ALLDATASHEET :::
Nada amigo; espero haberte sido de utilidad y aquí me tienes para lo que necesites.
Animate y echale un pelin de paciencia que ya verás como lo ponemos a funcionar. Ya me contaras como te vá.
un abrazote.