Amplificador de gama media-alta

chafetaker
#1 por chafetaker el 15/03/2010
Les comento mi situación, tengo un amplificador decoud de 20w y quiero pasar a un amplificador de gama media tirando a alta, he leído :leyendo: la sección de amplificadores, sin embargo todavía muchas dudas hay.

Necesito un amplificador de 30w a más rondando alrededor de 1.000(pesos Argentinos osea alrededor de 184 Euros), a 2.000 (368 Euros).
La idea sería que tenga un buen sonido limpio así como distorsion u overdrive para un estilo muy variado con uso más frecuente de un estilo Metal-Neoclásico y demás accesorios que brinden un "buen uso".
Mi instrumento que haría juego con el amplificador es una Ibanez jem jr com mics Dimarzio Evolution(Mástil) single( IBZ INFS1) Dimarzio pafpro(Puente).

Desde ya muchas gracias
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarocker
#2 por guitarocker el 15/03/2010
Hola, pues mira, con ese precio podrias elegir algún combo a válvulas como el ibanez Valbee, el blackstar HT-5, el peavey Valveking o el Laney LC15.
Entre todos ellos me quedo con el blackstar, es el mejor (para mi gusto) pero también el más caro.
Para tocar en casa te valdría cualquiera, pero si también ensayas con un grupo y puede que un pequeño concierto, el más adecuado sería el peavey o el laney.

Bueno, mira aver cuales podrias encontrar allí el argentina y ya me dices.:cool:

Bye!!:saludo:
Subir
chafetaker
#3 por chafetaker el 16/03/2010
Ando buscando eso si, a valvulas.
He dado una mirada a eso amplis que me dices y todos ellos aquí en Argentina superan los 2.000 pesos(368 Euros), necesito por lo menos uno de 30w para arriba para ensayo y pequeño concierto, de todos esos el más accesible es el peavy valveking 112 aunque he leído por ahí que muchos tuvieron problemas con el mismo, preferirría un ampli de 30 batios pero mejorsito que el peavy valveking 112 que es de 50 batios.
Subir
cermial
#4 por cermial el 17/03/2010
Pues mirate el Laney LC15, que tiene potencia de sobra para que te manden a tom... a la calle jeje.
Yo lo he visto en un concierto que dieron unos amigos en un local, y un guitarra llevaba el LC15 y sin microfonear, bueno lo que tenia conectada una pantalla 2x12 framus celestion v30 XD.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 17/03/2010
No te podes estiar un poquito?? Te lo digo porque con un poco mas de plata (unos 500 mas) podes coneguirte un Vintage Electric, que son amplis nacionales que suenan muy bien y tienen un precio bastante ajustado... Tenes varios modelos, desde onda Vox a Hi-gain onda Mesa o Soldano.... Googlealos que sale...

Sino podes conseguirte de segunda mano el equipo.... Por ese precio no vas a tener mucho mas, es bastante poco por un amplificador a valvulas....

:saludo:
Subir
chafetaker
#6 por chafetaker el 17/03/2010
Gracias por las respuestas gente, si me podría estirar hasta unos 2600 como mucho , por ahora lo que tengo en mente es el peavy valveking 112 , aunque le daré una mirada a los Vintage electric, cual me recomiendas de esa marca?
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 17/03/2010
Tienen varios modelos para elegir, El Nu Twin tiene un limpio onda Fender Twin y la distorcion tipo Mesa, el SuperLead tiene el mismo limpio y disto tipo Soldano SLO, el Brit Road es onda Marshall, el Jubile es parecido al de Slash segun me contaron y el EL84 es onda VOX AC30... Podes ver cual te gusta y fijarte y en precios andan mas o menos por ahi...
Subir
chafetaker
#8 por chafetaker el 30/03/2010
Bueno , no tuve la posibilidad de probarlos...se escapa mucho el precio a lo que hoy poseo de efectivo, alguno a transistores de 30w para arriba que me recomienden y no supere los $2000.(osea 368 Euros).
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 31/07/2011
Lo que para mi es gama media empieza sobre los 400/500€. Y la gama alta en los 1000€ (ni put* idea en pesos...)
Para cada uno las gamas bajas y altas son distintas. Es mejor decir precios y punto!

PD: con ese presupuesto te aseguro que no vas a sonar neoclásico, pero a lo mejor te apañas bien :D

PD2: lo siento, no me di cuenta que es de hace más de un año el hilo xDDD
Subir
adriel bordon
#10 por adriel bordon el 21/12/2015
amigo conseguiste algo yo tambien soy de argentina pero como veo esto fue hace mucho hoy um amplificador vañvular estan de los 8.000 $ argentinos y no cuento con ello tambien queria saber que tal el amplificador fender fm 212
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo