Amplificador Ga5 que hace ruido con el volumen alto

Motorocker
#1 por Motorocker el 01/09/2011
Hola a todos, pues hoy ha sido la primera vez que he puesto el ampli casi a tope y resulta que después de 1 año con él he descubierto que al subilo en limpio de la mitad hace un ruido como un "meeeeeee". Tengo 3 cables diferentes, con uno especialmente hace más ruido que con otros. Había leído por ahí que si enciendes el ampli sin conectarlo y no hace ruido no es del ampli. La guitarra es una Gibson SG faded que va ha hacer un año, cuando lo conecto al pocket pod con algunas distoriones es demasie el ruido continuo que hace. La toma tierra no creo que sea ya que cambiamos la instalación eléctirca hace 5 años o puede que si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Motorocker
#2 por Motorocker el 01/09/2011
Por cierto ahora en el pocket pod con cascos sin el ampli conectado hay algunas distorsiones que me hace ese ruido y otras en las que no. O_o
Subir
Motorocker
#3 por Motorocker el 01/09/2011
¿Alguien sabe algo? por que he descubierto que seguramente sea de la guitarra, ya que sin el ampli hace lo mismo con el pocket pod con cascos. He probado también en otros lugares de la casa que no tienen interferencias.

En el foro leí que puede ser la toma tierra, pero no creo que eso sea. Al tocar las cuerdas, puente, cable del jack, el ruido desaparece notablemente, sobre todo con distorsiones. ¿Alguien que tenga una Gibson faded le pasa lo mismo?
Subir
hrv
#4 por hrv el 01/09/2011
A mi me pasa lo mismo,pero con otro pedal guitarra y todo.A mi el ruido me lo hace el cable de alimentacion de mi pedalera.Para aliviar el ruido pongo una puerta de ruido,pero con el pedal en bypass es muy molesto,y al tocar cualquier parte metalica de la guitarra el ruido para.No se tecnicamente a que se debe pero bueno,con una puerta de ruido lo soluciono
Subir
Motorocker
#5 por Motorocker el 01/09/2011
Ya, pero el tema es que simplemente con conectar la guitarra al ampli y pasar la mitad de su volumen ahí tengo el jodido "meeeee" y ya cuando lo conecto al pocket pod es bestial la cosa, pero tocando las cuerdas o el puente disminuye. Tocar alto es imposible o meterle cualquier distorsión. Es un a guitarra nueva prácticamente y es de gama media.
Subir
Motorocker
#6 por Motorocker el 08/09/2013
No era del amplificador, era de los contadores de la compañía, al cambiarlos el ruido simplemente ha desaparecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo