Amplificador en formato pedal

Alexito Petrucci
#73 por Alexito Petrucci el 07/03/2024
#70 JO-DER. Sí, algo así necesitaría..., aunque por lo que veo se me va demasiado de precio... Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexito Petrucci
#74 por Alexito Petrucci el 07/03/2024
#69 Ves? Este es el comentario que quería escuchar... :P

Sí, yo creo que me voy a pillar ese casi seguro... Ayer estuve buscando más muestras y bueno, no suena tan mal...
Subir
BudSpencer
#75 por BudSpencer el 07/03/2024
#73 Mira en segunda mano regularmente, tanto aquí como en wallapop. Suelen salir alrededor de 500€.

Hay también un grupo de Facebook, Bluguitar amp1 users, en el que salen bastantes, aunque suelen ser en otros países...

Es una pasada de cacharro y suena que tira de espaldas. Mucho mejor, más versátil y potente que los Quilter, taurus, Thermion y demás.

¡Suerte!
Subir
PA.LU.A
#76 por PA.LU.A el 07/03/2024
#72
Si buscas algo pequeño entonces los Taurus Stomp Head clásicos no son lo tuyo. Para mi están genial, al tener una válvula en el previo le da un sonido bastante natural. Además tienen todas las prestaciones que estás pidiendo, que si salida a pantalla, salida a línea, bucle de efectos...
Pero no sé si has visto algunos de la nueva línea de producto, los rojos, que son bastante más pequeños
https://www.taurusamps.pl/SH8Qube
Eso sí, me parecen caros
Subir
lutop
#77 por lutop el 07/03/2024
Tambien tienes el Blackstar Amped 1, mira a ver que tal aunque no te lo puedo recomendar porque no lo he probado.
Subir
Alexito Petrucci
#78 por Alexito Petrucci el 07/03/2024
#75 Sí, si de verdad que me ha parecido brutal. Pero es que ya se me va mucho de precio. De hecho lo que puse de 400 euros..., creo que me vine un poco arriba :D

Pero vamos: totalmente de acuerdo en que sería el cacharro ideal para lo que quiero. Mil gracias!!
Subir
1
Alexito Petrucci
#79 por Alexito Petrucci el 07/03/2024
#76 Pues oye, también parece que me encajaría..., aunque efectivamente, se me van mucho de precio. Le echaré un ojo por curiosidad para ver qué tal suena.

Ahora ya estoy gaseado con el Blu Guitar Iridium ese... Jajajajaja!!
Subir
Alexito Petrucci
#80 por Alexito Petrucci el 07/03/2024
#77 Gracias! Pero me parece que no cumplen con todas las cosas que buscaba...
Subir
Tommy Blackbird
#81 por Tommy Blackbird el 07/03/2024
Otra opción, Two Notes Revolt, un previo de 3 canales con emulación de pantalla y salida directa a PA (y con loop y opción boost).

https://www.youtube.com/watch?v=GxdKDUSDoPo
Subir
Alexito Petrucci
#82 por Alexito Petrucci el 07/03/2024
#81 Sí, vi una review que me gustó bastante, parece que los sonidos británicos están muy conseguidos, aunque la emulación de Soldano no la terminé de ver clara. El problema de ese era el espacio..., pero desde luego tenía muy buena pinta ese bicho. Gracias!
Subir
lutop
#83 por lutop el 07/03/2024
#81
Pero esto no lleva etapa de potencia, no?
Subir
Tommy Blackbird
#84 por Tommy Blackbird el 07/03/2024
lutop escribió:
Pero esto no lleva etapa de potencia, no?


Creo que no, pero Alexito ha comentado que lo que busca es salir por línea, por eso no le valía el Seymour Duncan Powerstage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo