Amplificador Fender Princeton Reverb

nelsonhguitar
#1 por nelsonhguitar el 13/10/2011
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad! En esta oportunidad quisiera opinión de los conocedores de amplificadores de tubo que tal es este amplificador Princeton Reverb, he escuchado buenos comentarios del mismo, pero entre mas opiniones es mejor para dar el paso de comprarlo!

Tengo Entendido que es ensamblado en California, posee 7 Valvulas 1x 12AT7, 3x 12AX7 de pre-amp, 2x 6V6GT y 1x 5AR4, Reverb y Vibrato (tremolo) con un altavoz jensen made in italy 10"

Cual seria el nivel comparativo con respecto a Blues Junior? Y los cuidados que se deben tener con un ampli de valvulas, Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 13/10/2011
Este ampli comparado con un blues junior es Dios.
Es uno de los amplis mejores de Fender en calidad de sonido lo que yo llamo sonido Fender autentico.
Tiene un tremolo a válvula que es la repera.
Pero dejo claro que yo soy fanático de estos amplis Fender viejunos.
La reedicion , según El experto forero Bestron sobre estos amplis, no esta mal.
Subir
nelsonhguitar
#3 por nelsonhguitar el 13/10/2011
Que bien luisito de verdad muchas gracias por tu aporte... Ciertamente es un ampli que es totalmente clean! Sabrás que tal responderá con pedales? Tipo Ds1, Blues Driver, Compressor, Etc
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 13/10/2011
Con un buen overdrive responde bien, pero ya te digo que es un ampli que a todo el mundo no le gusta.
Bestron se construyo uno llamado tijereta amp:
http://www.youtube.com/watch?v=Vd1gsbl1e9U

En el video de Bestrom te puedes hacer una idea de lo que se puede esperar de este ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo