Amplificador Fender Hot Rod Deluxe ó Fender Deluxe VM

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 08/05/2010
Entre estos amplificadores cual es mejor y porque? Tengo una guitarra Yamaha AES620 Faded Burst, y una pedalera BOSS GT-8 que me recomiendan? Busco un ampli primeramente a valvulas, luego lo segundo que busco es que me vote un exelente sonido limpio y un exelente sonido distorsionado, que le pueda subir bastante volumen y suene duro, busco potencia en un ampli, calidad de sonido y que al subirle bastnte el volumen el limpio no se distorsione! Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 08/05/2010
Buenas, yo tengo un Deluxe VM y tiene un limpio muy bueno y responde de lujo a los pedales. La distorsion que tiene es mas bien rockera, no tiene mucha caña. Si te interesa la distorsion a lo mejor te gusta mas el Hot Rod. Si puedes prueba ambos. Pero a mi el de la tienda me comento que el VM tiene mejor limpio que el Hot Rod. El VM tiene efectos digitales; Reverb, Chorus y Delay. En fin, si puedes pruebalos, pero por lo que me contaron es mejor el limpio del VM, y segun mi experiencia con los pedales suena muy bien ;)

Saludos :brindis:
Subir
karal
#3 por karal el 12/05/2010
Dificil eleccion, pero yo me decidiria por un fender hotrod... Calidad de sonido garantizada...
Subir
kohlerada
#4 por kohlerada el 12/05/2010
una recomendacion, es qu esi te compras un ampli de valvulas no te lo compres con emuladores.
el deluxe es un cañonazo de ampli que no podras pasarlo del 2 o 3, ni en el local ni en bolos dentro de garitos.
en cuanto a la distorsion que lleva el ampli no esta mal, pero como dijo el otro compi, es muy rockera, no esta mal, y luego tiene un more drive que es como un booster, que le da mucho mas sustain a la guitarra y pa los solos mola mucho.
yo lo tenia, y es una buena compra, potencia de sobras y un gran sonido.:ok:
Subir
megafire1992 Baneado
#5 por megafire1992 el 24/05/2010
kohlerada escribió:
una recomendacion, es qu esi te compras un ampli de valvulas no te lo compres con emuladores.
el deluxe es un cañonazo de ampli que no podras pasarlo del 2 o 3, ni en el local ni en bolos dentro de garitos.
en cuanto a la distorsion que lleva el ampli no esta mal, pero como dijo el otro compi, es muy rockera, no esta mal, y luego tiene un more drive que es como un booster, que le da mucho mas sustain a la guitarra y pa los solos mola mucho.
yo lo tenia, y es una buena compra, potencia de sobras y un gran sonido.:ok:


ah ok, gracias, entonces me dices que mejor es el hot rod deluxe o el deluxe vm? Porque como me dijistes deluxe, no te entendi, ya que los dos son deluxe men.
---------------------------------
kohlerada escribió:
una recomendacion, es qu esi te compras un ampli de valvulas no te lo compres con emuladores.
el deluxe es un cañonazo de ampli que no podras pasarlo del 2 o 3, ni en el local ni en bolos dentro de garitos.
en cuanto a la distorsion que lleva el ampli no esta mal, pero como dijo el otro compi, es muy rockera, no esta mal, y luego tiene un more drive que es como un booster, que le da mucho mas sustain a la guitarra y pa los solos mola mucho.
yo lo tenia, y es una buena compra, potencia de sobras y un gran sonido.:ok:


ah ok, gracias, entonces me dices que mejor es el hot rod deluxe o el deluxe vm? Porque como me dijistes deluxe, no te entendi, ya que los dos son deluxe men.
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 24/05/2010
El VM no tiene emulador, lo que tiene son efectos digitales, a mi me echaba para atras por eso mismo, pero lo probe y me gusto mucho. A mi me recuerda mucho al Hot Rod, pero este ultimo, yo creo que tiene mas caña. Pero la verdad, si vas a pillarte un ampli de ese precio, prueba, porque es un putadon pillartelo por internet y que luego te lleves el chasco de tu vida, no es lo mismo pillarse un Harley Benton por menos de 100 pavos que pillarte un Fender que vale 7 veces lo que el Benton. En fin, a mi megustan mucho los dos amplis, no se, me pille el VM porque lo vi de oferta, lo probe, y me lo lleve xDD, pero asi a vote pronto no sabria decirte con cual me quedaria, pero es un ampli que me gusta mucho. Bueno, ya como comentario, el tendero me dijo que el Deluxe VM tiene mejor limpio....pero como ya se sabe, los vendedores estan para eso, vender.....y bueno, lo que tiene el VM es que lleva ecualizacion idependiente, eso si, el limpio no lleva control de medios. Tiene loop de Fx, Reverb, Chorus y Delay, totalmente naturales, no es que sean la tipica emulacion cutre digital. Tengo unas muestras pero no son mp3, si puedo las cuelgo, pero vamos, no quiero "venderte" el VM porque sea el que yo tengo, te doy mi opinon, ya que he tenido otros amplis que no recomendaria a nadie....eso si, tanto el Hot Rod como el VM son dos grandes amplis por un precio relativamente barato ;)

Saludos :brindis:
Subir
megafire1992 Baneado
#7 por megafire1992 el 24/05/2010
<<Nando>> escribió:
El VM no tiene emulador, lo que tiene son efectos digitales, a mi me echaba para atras por eso mismo, pero lo probe y me gusto mucho. A mi me recuerda mucho al Hot Rod, pero este ultimo, yo creo que tiene mas caña. Pero la verdad, si vas a pillarte un ampli de ese precio, prueba, porque es un putadon pillartelo por internet y que luego te lleves el chasco de tu vida, no es lo mismo pillarse un Harley Benton por menos de 100 pavos que pillarte un Fender que vale 7 veces lo que el Benton. En fin, a mi megustan mucho los dos amplis, no se, me pille el VM porque lo vi de oferta, lo probe, y me lo lleve xDD, pero asi a vote pronto no sabria decirte con cual me quedaria, pero es un ampli que me gusta mucho. Bueno, ya como comentario, el tendero me dijo que el Deluxe VM tiene mejor limpio....pero como ya se sabe, los vendedores estan para eso, vender.....y bueno, lo que tiene el VM es que lleva ecualizacion idependiente, eso si, el limpio no lleva control de medios. Tiene loop de Fx, Reverb, Chorus y Delay, totalmente naturales, no es que sean la tipica emulacion cutre digital. Tengo unas muestras pero no son mp3, si puedo las cuelgo, pero vamos, no quiero "venderte" el VM porque sea el que yo tengo, te doy mi opinon, ya que he tenido otros amplis que no recomendaria a nadie....eso si, tanto el Hot Rod como el VM son dos grandes amplis por un precio relativamente barato ;)

Saludos :brindis:


Ah ok, bueno hermano esta bien. Otro dato que te puedo agreagar es que tengo una guitarra electrica Yamaha AES620 Faded Burst, y una pedalera BOSS GT-8 por lo que creo que lo del la ecualizacion, es decir sobre el middle, no tengo problemas, claro eso digo yo, porque como tengo pedalera, tengo muchas opciones, es mas tengo 2 ecualizadores. Es bien. Aunque sabes que dicen que el Fender Hot Rod Deluxe es uno de los amplis mas comprado por los artistas. Pero bueh, creo que los dos son buenos amplis verdad?
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#8 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 24/05/2010
Claro que si, los dos son buenos amplis. Pero bueno, los guitarristas mas consagrados, suelen usar de Fender, pues lo Twin Reverb, Vibrolux, Bassman...pero claro, ponles precio xDD. Pero si quieres tener la respuesta definitiva, escuchalos tu mismo, pero si puedo, mañana te pongo la muestra, o si me das tu correo electronico, si quieres me lo mandas por privado, te la paso ;)
Subir
kohlerada
#9 por kohlerada el 24/05/2010
buenas,
yo me refiero al HOT ROD DELUXE 40W VALVULAS, y si es cierto que los musicos aunque veas 100000 pantallas marshall en los conciertos, no es lo que suena, sigue el cable del guitarra y observaras que se pierde por detras de todas esas torres y detras, trabajan con amplis como este o con este.
yo del hot rod deluxe pase al hot rod deville, y ahora tengo el twin reverb, y en cuanto a practico el deluxe, manejable y o pesa tanto ya que lleva un cono de 12", el deville llevaba 4 conos de 10" y pesaba como su pu.. madre, y ahora el twin reverb lleva dos de 12" y pesa mas de 30 kilos, y es una burrada, pero en cuanto a sonido con el hot rod deluxe sobradisimo y y compraras un ampli expectacular, no erraras seguro.
En cuanto al precio, si te lo compras nuevo son unos 600 eur, pero busca de segunda mano que por unos 400 pavetes, los hay y en muy buen estado, ahora es un buen momento para comprar ya que la gente esta sin pasta y se pueden pillar cosas muy interesante.
El hot rod deluxe es apostar a caballo ganador:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo