Amplificador con efectos, pedalera analoga o un multiefectos

Slowdive91
#1 por Slowdive91 el 29/09/2014
Hola buenas ,soy bastian y me inscribi hoy....bueno mi duda es la siguiente:

Estoy pensando en comprarme una epiphone g400 pro , hasta alli tod ok... el tema es q necesito efectos sicodelicos y medios espaciales, sin dejar de lado la distorsion o el flanger, etc.. entonces pille un ampli line 6 spider jam y viene con el pedal fbv express, he visto muy buenos comentarios que suena ok, pero mi duda es que si los efectos que trae el ampli satisface los sonidos que quiero....entonces pienso en otra opcion que es comprarme una zoom g2.1nu y conectarle a un ampli esp de ...Bajo , de 15w...lo se bastante inutil pero bueno... pienso que alli puedo encontrar mas varidad de sonidos, pero se que la calidad va a ser no muy buena creo...y mi ultima opcion es, comprar pedales analogos BOSS pero se que son caros ,no me alcanzarian para mas 2,y al final igual tendria que conectarle al ampli del bajo,o podria comprarme un marshal mg30dfx , pero se que esa edicion es malisima y no podria jugar con muchos efectos ....esos son mis dilemas,creo que la mejor opcion es comprarse el line 6 ,pero quiero orientacion ,espero su ayuda y graciassss...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 29/09/2014
Cual rs tu equipo actual?

Lo necesitas para ensayar con una banda, para presentaciones en vivo, o tan sólo para practicar en casa sin molestar a los vecinos?
Subir
1
Bastien Wevar
#3 por Bastien Wevar el 29/09/2014
actualmente como decia solo tengo ese amplificador de bajo esp de 15w ....bueno mas que nada para ensayar con la banda y en casa
Subir
Slowdive91
#4 por Slowdive91 el 29/09/2014
actualmente como decia solo tengo ese amplificador de bajo esp de 15w ....bueno mas que nada para ensayar con la banda y en casa

saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo