Que amplificador compro?

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 31/12/2020
Pues yo te recomiendo el Marshall Origin, yo lo utilizo precisamente por el loop de efectos (FX in) y tiene un máster volume posterior que funciona perfectamente y reducción de potencia, ojo porque hay amplis los cuales el volumen máster va antes del bucle de efectos y se hacen incontrolables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Brian
#14 por El Brian el 31/12/2020
Los que recomendáis un ampli convencional por el loop de efectos y habéis leído que utiliza las emulaciones de pantalla (y de etapa de potencia) de la pedalera, también le podéis avisar de que no sonará bien a menos que las desactive y que todo sonará al altavoz que tenga ese ampli, que se puede dar de patadas con el modelo de ampli que seleccione. Por ejemplo, me compro un ampli con un Vintage 30 y uso siempre emulaciones de tipo Fender.
Subir
1
El Brian
#15 por El Brian el 31/12/2020
#11 muchos profesionales sacan una señal directa a PA y otra a monitor en el escenario con Kemper, AXE, Helix y similares y suenan increibles. Algo no estás haciendo bien.
Subir
Toni
#16 por Toni el 31/12/2020
#15 Seguramente pero ni soy profesional ni tengo la paciencia para pelearme con montones de cables y ajustes de mesa de mezcla.
Cuando voy a ensayar perfiero no tener que perder media hora del ensayo sólo ajustando cosas.
Subir
Ferk
#17 por Ferk el 31/12/2020
DR.SONIC escribió:
Pues yo te recomiendo el Marshall Origin, yo lo utilizo precisamente por el loop de efectos (FX in) y tiene un máster volume posterior que funciona perfectamente y reducción de potencia, ojo porque hay amplis los cuales el volumen máster va antes del bucle de efectos y se hacen incontrolables.


Está un poco fuera de presupuesto me lo podría pillar. Pero no voy a saber exprimirlo al máximo . Ya que utilizo hi gain. Y por el traslado se hace difícil.
El Brian escribió:
muchos profesionales sacan una señal directa a PA y otra a monitor en el escenario con Kemper, AXE, Helix y similares y suenan increibles. Algo no estás haciendo bien.


Algún otro monitor fr fr. Recomiendan? Que no sea el headrush ya que esos 16 kg pesado para el traslado. Y potencia de sobra tiene. Harley benton por estas zonas no consigo.

O alguna caja activa.
Subir
Ferk
#18 por Ferk el 31/12/2020
Que opinan?
Bheringer eurolive, nux pa 50
Subir
Apodo
#19 por Apodo el 31/12/2020
Ferk escribió:
también tengo un parlante de 15 pulgadas y 400 w y consola potenciada


¿Y la pedalera a la mesa saliendo por ese altavoz, has probado? Supongo que es un altavoz tipo P.A. ¿no? Igual con eso ya te apañas.
Subir
Ferk
#20 por Ferk el 31/12/2020
Apodo escribió:
¿Y la pedalera a la mesa saliendo por ese altavoz, has probado? Supongo que es un altavoz tipo P.A. ¿no? Igual con eso ya te apañas.


Son unos parlantes. Por lo que tengo entendido pa ,Puede ser activos o pasivos por lo poco que leí. En este caso son parlantes pasivos. Los tengo en otra casa. Y esos son casi imposibles de trasladar por el peso . Cada parlante unos (40 kg aprox) Se usaron para poner música en un antro bailable en los años 90 a 2000. Suenan súper fuerte y bien. Pero claro son muy grandes para el traslado.
Subir
El Brian
#21 por El Brian el 31/12/2020
#20 Yo tengo el headrush frfr 108, mucho más pequeño y ligero que el de 12 pulgadas y con potencia suficiente para todo. Se pasa un poco de graves si lo pones en el suelo, pero nada que no pueda solucionarse ecualizando. Mucha gente que tiene Kemper y Helix utiliza ese y está algo por encima de los 200€ y pesa 8,6 kg.
Subir
Ferk
#22 por Ferk el 31/12/2020
El Brian escribió:
Yo tengo el headrush frfr 108, mucho más pequeño y ligero que el de 12 pulgadas y con potencia suficiente para todo. Se pasa un poco de graves si lo pones en el suelo, pero nada que no pueda solucionarse ecualizando. Mucha gente que tiene Kemper y Helix utiliza ese y está algo por encima de los 200€ y pesa 8,6 kg.


Justamente ese quería pillarme pero ya no hay stock en esta zona. Y solo queda en stock la 112 . :preocupado:
Subir
El Brian
#23 por El Brian el 31/12/2020
#16 llévate un monitor FRFR y no pases por la mesa para ensayar y lo llevas ajustado a tu gusto. Podrás usar las emulaciones de pantalla y cada ampli sonará mejor.

Cuando tengas un bolo, lo mismo y le sacas la señal al técnico y que sea él el que se encargue de hacer la mezcla.
Subir
Toni
#24 por Toni el 31/12/2020
#23 Y suena real o blandongo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo