Que amplificador compro?

Ferk
#1 por Ferk el 30/12/2020
Hola gente. Quiero comprar un ampli con sonido bien decente , que me sirva para conectar el multiefectos mooer ge 250 y se lleve bien.

Tiene que tener si o si la entrada FX loop?

Busco algo de 25 a 40 w. Por si doy algún bolo o ensayo que el batero le pega duro a los tarros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 30/12/2020
Presupuesto?

De la mooer usas las emulaciones? Porque si es para ir por el return, a no ser que quieras específicamente un altavoz de guitarra, casi te interesaría más un monitor tipo headrush, HB, etc

Ahora si quieres un altavoz de guitarra normal y no usar las las pantallas de la mooer o IRs, pues te vas a otras opciones, claro y depende del presupuesto que tengas. Etapa+pantalla normal, por el return de un ampli
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 30/12/2020
Presupuesto 400 euros puedo ir por mas si está muy bueno el equipo. Si uso las cabinas y las emulaciones.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 30/12/2020
Yo, en ese caso, ya te digo no me miraría ampli, sino algo así

https://www.thomann.de/es/headrush_frfr_112_active_monitor.htm
Subir
Ferk
#5 por Ferk el 30/12/2020
Ufff si estuve viendo . Se ve interesante el cacharro. Este monitor Sonaría mejor que algún amplificador y conectar la pedalera en la entrada de FX loop? Según veo pesa unos 16 kg. Para el traslado está un poco pesado .

Pues porque también tengo un parlante de 15 pulgadas y 400 w y consola potenciada.
Subir
Kalifa81
#6 por Kalifa81 el 31/12/2020
#5 buenas compañero los monitores frfr de headrush suenan superbien mejor que pasar el multiefectos por el loop del ampli , a mi no me gusta como suena por un ampli normal enmascara y engaña muchísimo, de la otra manera sonará igual tanto por monitores como si te pasan por una pa etc ... si no usas ir entonces ya es otra cosa , tienes la opción de una pantalla + etapa como comentan , saludos.
Subir
arkada
#7 por arkada el 31/12/2020
Orange Crush rt 20 o 35. Tiene lo que necesitas. TIenes que probarlo si, Orange tiene su sonido particular.
Subir
Ferk
#8 por Ferk el 31/12/2020
Kalifa81 escribió:
buenas compañero los monitores frfr de headrush suenan superbien mejor que pasar el multiefectos por el loop del ampli , a mi no me gusta como suena por un ampli normal enmascara y engaña muchísimo, de la otra manera sonará igual tanto por monitores como si te pasan por una pa etc .


Muchas gracias, evaluaré la posibilidad también de algún monitor si uso los ir.

arkada escribió:
Orange Crush rt 20 o 35. Tiene lo que necesitas. TIenes que probarlo si, Orange tiene su sonido particular.

Que tal es el Orange? Transistor no? Enmascara el sonido con un multiefectos digital?
Me ofrecen un amplificador Washburn por muy poco dinero . También tiene entrada FX loop.
Y no , no puedo probarlos ya que los pido por internet.
Subir
O2O
#9 por O2O el 31/12/2020
Si tu intención es utilizar la multiefectos como motor principal del sonido, el Orange sería de las últimas opciones que yo escogería. No tiene sentido meter la multiefectos en amplicador que colorea tanto el sonido y hacerlo depender del altavoz que monta. Otra cosa es que quieras ese sonido Orange, entonces lo mejor sería vender la pedalera e ir a por un ampli Orange de verdad.

Lo mejor para aprovechar tu multiefecto es lo que ya te han comentado, un monitor autoamplificado de respuesta neutra, para así sacarle todo el partido a las emulaciones e IR's.
Subir
3
Ferk
#10 por Ferk el 31/12/2020
Muchas Gracias!! Que opinais del monitor nux pa 50?? O algún otro que puedan recomendar aparte del headrush
Subir
Toni
#11 por Toni el 31/12/2020
Yo las veces que he intentado sonar por PA el resultado ha sido mas bien malo.
Mal sonido y no suena a guitarra.
Y eso despues de estar media vida peleándome con la mesa de mezclas.:(
Yo me llevo mi ampli y ahí le conecto los efectos .
Para un multiefecto digital un ampli a transistores y a tirar millas.!
Con el ampli en 5 minutos estoy listo para tocar lo otro sólo me complica la vida.
Hablo por mí y mi experiencia.
Que cada uno haga lo que quiera.
Subir
Ferk
#12 por Ferk el 31/12/2020
Toni escribió:
Yo las veces que he intentado sonar por PA el resultado ha sido mas bien malo.
Mal sonido y no suena a guitarra.
Y eso despues de estar media vida peleándome con la mesa de mezclas.
Yo me llevo mi ampli y ahí le conecto los efectos .
Para un multiefecto digital un ampli a transistores y a tirar millas.!
Con el ampli en 5 minutos estoy listo para tocar lo otro sólo me complica la vida.
Hablo por mí y mi experiencia.
Que cada uno haga lo que quiera.


Wow. Bro y que ampli tienes y que multiefectos? Sacas las emulaciónes de cab y amps?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo