Line 6, Squier o Harley Benton ¿qué amplificador compro?

Mileto
#25 por Mileto el 16/11/2020
Voy mirando
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mileto
#26 por Mileto el 16/11/2020
En Orange crush 20, hay el modelo 20 normal y el 20 LDX
Subir
Agustin
#27 por Agustin el 16/11/2020
Yo tengo para tocar en casa el orange crush 20, el normal, y va de fabula! Para tener el precio que tiene suenan muy bien.

I si subes volumen no se rompe tanto el sonido como en otros de otras marcas como marshall, fender..

Saludoos
Subir
Juan
#28 por Juan el 16/11/2020
Yo tengo en el departamento un line 6 de 15w. La verdad es que no me puedo quejar. Viene con sus efectos (delay, reverb, echo, flanger, tremolo, etc)y sus 4 canales. Se consigue por 50euros usado seguro, y por ese precio no esta nada mal. Es del unico que puedo hablar, porque es el que probe, y no estoy disconforme para nada. Es mi primer ampli y no creo haber errado en la compra, para empezar.

Solo una vez lo puse a volumen bien alto, en una sala de ensayos, y al lado estaba otra guitarra con un valvestate 8080 .. y si se nota la diferencia... pero luego de tocar solo un rato, sin nada con que conpaearlo te acostumbras de nuevo solo por un rato, se te va esa sensacion de que suena a chicharra (el valve state estaba con una 4x12).

A bajo volumen suena muy bien, con su altavoz de 8".
Subir
mahoney
#29 por mahoney el 17/11/2020
No sé si es cosa mía, pero los Line 6 económicos que he probado siempre me han sonado muy digitales y fríos.
Subir
Toni
#30 por Toni el 20/11/2020
#29 Misma impresión.
Subir
Mileto
#31 por Mileto el 20/11/2020
Bueno gente, al final no se si habré echo una buena elección, pero siendo el único que he podido probar, ya que estaba muy cerquita y que esta prácticamente nuevo , me he pillado el line 6. No suena mal, quizás demasiado metálico en las opciones que tiene, pero en el canal limpio suena bastante bien. Lo que cada vez que cambias el sonido, tienes que configurarlo de nuevo. Y que quizás no es tan sencillo como otros. Yo por ahora no acabo de encontrar la configuración buena.
Gracias a todos/@s por vuestra ayuda, con la cual he tenido mas opiniones, de los cuales el orange crush, es una opcion a tener en cuenta para posteriori, pero finalmente por precio, he cogido este.

Un saludo
Subir
Pepe
#32 por Pepe el 06/03/2021
Hola compañeros refloto el hilo, aunque no sea mismo modelo, perdonar que meta esta "cuña"....es por si alguien tiene el orange crush 20RT o el 35, es porque el mío pasado la mitad del recorrido de la ganancia, más o menos, hace un hum considerable (con pastillas dobles; en otro ampli con la misma guitarra y cable, misma toma corriente,etc, no lo hace).¿Es normal este comportamiento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo