Line 6, Squier o Harley Benton ¿qué amplificador compro?

Mileto
#1 por Mileto el 15/11/2020
Hola gente, a ver si me podéis ayudar, ya que en la elección de la guitarra vuestra ayuda fue de 10, y fue lo que me decidió a comprar la que tengo. Ahora viene en buscar un amplificador que este bastante bien y no suba mucho de precio. Me han dejado estos días uno, pero ayer se murió. De repente dejo de funcionar ( el fusible no es), así que toca buscar alguno de ocasión.
Tengo echado el ojo a un:
- Spider classic 15 line 6 , buen estado y precio sobre 50/60€ en mano( lo podría ver y probar)
- Squier Sp 10, estado bien, y precio sobre 35€ en mano ( lo podría ver y probar)
- Harley Benton HB 10G.como nuevo ( eso pone ) Precio sobre 30€ con envío)
- Harley Benton HB 20R, hay de todos los estados, precio entre 40/50 mas envío.

Cual pillaríais de estos 4, o algún otro modelo que no sea muy viejo y sobre estos precio
Subir
deacy
#2 por deacy el 15/11/2020
De esos yo me pillaría el Spider. Los de Harley Benton esos no valen para nada. Pero para nada. El limpio, bueno, pero la distorsión es horrible. Te lo digo de primera mano. El Squier no lo he catado, no te puedo dar opinión.
Subir
Juan
#3 por Juan el 15/11/2020
Mileto escribió:
algún otro modelo que no sea muy viejo y sobre estos precio


Por esos precios podrías encontrar algún roland micro cube de segunda mano o un blackstar fly nuevo.

De los que has dicho, yo también me iría a por el line 6.

Un saludo.
Subir
Mileto
#4 por Mileto el 15/11/2020
Pues creo que me pillare el line 6. De precio 55€ esta bien o esta muy valorado?
Subir
Mileto
#5 por Mileto el 15/11/2020
Aunque me da un poco de yuyu pillarlo de 2 mano, por que a los 4 días puede petar igual que el que me han dejado, o que haga ruido de fondo, que parece ser que suele pasar bastante..
Subir
Agustin
#6 por Agustin el 15/11/2020
Buenas compañero, si te sirve de ayuda, hace poco me pille para probar un orange crush 20, son baratillos y los limpios suenan brutales, y la distor tambien.
Siempre habia tirado para los fender o marshall de pocos vatios para tocar en casa, pero prové este, y ya no lo cambio.
Es mas, ahora me comprado un cabezal orange y suenan cañon.

Un saludo
Subir
Mileto
#7 por Mileto el 15/11/2020
Ese se me va de presupuesto, de 2 mano rondan los 100 lereles . A lo mejor me estoy mareando bastante, siendo principiante y con cualquiera me haría el apaño
Subir
Juan
#8 por Juan el 15/11/2020
#7 hombre.... Con cualquiera cualquiera no. Si que hay varios que te pueden servir tranquilisimamente, pero también hay amplis en esos precios que suenan a chicharra.

Mirate algunos de los que te hemos comentado por aquí, y si no te quieres marear más, el line 6 ese que te ofrecen esta muy bien. Cualquiera de estos te va a servir perfectamente.

Por añadirte otro, de vez en cuando suele salir algún fender mustang a buen precio.
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 16/11/2020
En mi opinión seria un error que no esperaras un poco y doblarlas esos 60. En 120 de segunda mano algo ya puedes conseguir de un mínimo de calidad.
El Orange Crush está muy bien que arriba ya te lo han recomendado.

Por tu presupuesto que ahora recuerde que son decentes tienes
De black Star algún core v2 por 60/70 puedes conseguir y ya me parece un ampli decentillo. Algún cube de 15/20/30 watios por 70/80 euros también.ojo con los cube que hay varias generaciones,pero vamos que los de hace un par de generaciones ya suenan muy bien.
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 16/11/2020
Saludos compañero,

Comprendo que estás algo ajustado con el presupuesto, pero para una buena inversión mejor ten un poco de paciencia y junta algo más para comprar un amplificador que al mes o dos busques cambiarlo.

En ese sentido, te recomiendo Boss, Roland y Yamaha; los cuales han sacado diversos productos para todos los presupuesto. De segunda mano, un Roland Cube Lite podrías conseguirlo por 90 euros, es compacto y muy buen sonido. En Yamaha, el THR-5 o el THR-10 también son muy buena opción.

Otra marca de segunda mano que podrías conseguir es Crate, tienen excelentes productos. Hace unos años vendí uno de 20 Watts, excelente equipo, a veces lo hecho de menos.
Subir
Mileto
#11 por Mileto el 16/11/2020
Gracias por las respuestas , voy a ir mirando esos que me habéis puesto
Subir
mahoney
#12 por mahoney el 16/11/2020
#7 Gran error. Un ampli malo te quita las ganas de tocar. Un consejo; pilla uno mejorcito de segunda mano! Orange Crush, Microcubes, Vox Valvetronix o Mini, Blackstar Core..
No sé si te llega para un pequeño valvular como un Laney Cub 8 o un Blackstar Ht1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo