¿Qué amplificador comprar de poca potencia?

  • 2
Oscar.Quintana.Alfonso
#13 por Oscar.Quintana.Alfonso el 23/09/2017
pues yo tengo un fender mustang 1 v2 q es de 20 vatios y me va muy bien. En teoria es un amplificador de estudio, pero te vale para cualquier estilo por que tiene 24 presets d distintos efectos y luego le puedes poner reverbs, delays, tremolos, wahs y todo eso desde el mismo ampli. Tambien puedes descargarte presets hechos por otra gente o hacerlos tu mismo con una aplicacion gratis en el ordenador. A mi me va bastante bien y tiene buena potencia, suena fenomenal, para los vatios que quieres yo lo recomiendo. Con el yo toco desde metal a jazz, y tambien le enchufo la acustica, yo lo recomiendo.
Por cierto, de precio esta muy bien, anda en unos 120-130 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 24/09/2017
Con un ampli de 20w de transistores en un local no haces nada, yo cogería un Boss katana o similar, de 40-50w de transistores para arriba.

He tenido un kustom kla20 y un Roland GC de 20 y este último llegaba justo para una sala pequeña, y el concierto era casi acústico.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#15 por Fran Sánchez Burguillos el 24/09/2017
En transistores, Roland cube 40, mejor 80w. Es muy versátil y no suena nada mal.
Subir
quincalla
#16 por quincalla el 24/09/2017
Pues creo que lo mejor es que tenga un altavoz de 12 pulgadas, porque cualquier garito con 80m2 para arriba lo necesita, si no sonarás bastante a chicharra. Con 12" si tocas en limpio sonarás redondo, quiza´s no tan natural que un 1x10 o un 2x10, pero en cuanto metas un poco de saturación corres peligro de que los rebotes en las paredes acentúen el efecto chicharra
Subir
Ed_oBrien
#17 por Ed_oBrien el 24/09/2017
Es que lo del tamaño del local es muy relativo... Una sola guitarra con un ampli pequeño en principio se queda corto, pero a mí me han pedido que la banda baje el volumen tocando en un local grande con 2 guitarras llevando cada una un Vox AC15 sin pasarlo del 4.

Todo depende del local, el estilo de música, lo aficionado a la música que sea el dueño y el volumen que quieras sacar hacia afuera.
Subir
Elwood
#18 por Elwood el 24/09/2017
#1
Lo mejor es que indiques cuánto estas dispuesto a gastarte,para que se te pueda orientar mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo