sólo un par de apuntes -
tengo mucha curiosidad por eso que comentas de los trafos multi-tap para europa, nunca he visto uno sin el famoso selector rojo? he abierto un par de princetons viejunos pero ninguno que llevara el multi-tap sin el pirulo rojo.
cambiar el trafo de alimentación no es tan caro hombre, tienes opciones económicas y que van de coña (weber/hammond) hasta cosas más boutique. lo que sí vas a notar es que cambia el tono, a menos que pilles algo con una construcción a lo viejuno, aun así lo puedes llegar a notar. ojo, estamos hablando de "matices" más que de pasar de fender a rollo jivimetal, pero si tienes una de esas joyitas que suena... yo no lo tocaría... llevo usando step-downs años y prefiero no toquetear. tengo uno de kit con un weber y son cojonuti por el precio, el sonido está ahí,
sin ánimo de tocar los huever, tampoco creo que sea una modificación que te la tenga que hacer un "técnico cualificado", si son una tonteridita de cables hombre, desoldar aquí, soldar allá y listo, no tiene ningún misterio. lo que no haría es meterle mano sin tener ni zorra, pero es sencillísimo.
los step-down los tienes en amptek y buscando un poco en ebay tienes los mismos pero más baratos (alemania sobre todo, ojo con el rabo del envío)
enhorabuena por el bicho, aunque sea seventies tiene el circuito original, es de los pocos que se salvó de las guarreridas sesuales de la CBS (masacraron el twin, el bassman, etc etc). los componentes son distintos de los sesenteros pero suenan un rato, y largo. me ponen palote perdío los Princeton, son el bicho refinitivo para tocar en casa y sacarlo a pasear, dan potencia suficiente para tocar con una banda. tengo 3, jeje.