Amplificador combo a valvulas Blacstar, Fender...

Iker.R
#1 por Iker.R el 15/05/2013
Muy buenas!!! Espero que me podáis ayudar una decisión o aunque se a aclararme un poco, porque tengo un cacao...
Llevo varios años tocando la guitarra y hasta ahora me he apañado con un Marshal a transistores y con el amplitube para tocar en casa. El caso es que ahora me he juntado con otro guitarra, voz, bajo y bateria y creo que es hora de compararme un ampli de verdad. Creo que un combo es una buena opción y por supuesto a válvulas. El uso que le daría seria para tocar en el local y para los bolos que puedan ir saliendo (salas y al aire libre). La música que hacemos esta praticamente sin definir todavía ya que nos acabamos de juntar.... pero la verdad es que quiero un ampli lo mas versátil que pueda encontrar ya que escucho todo tipo de música, aunque principalmente Rock.

Los modelos que e estado mirando son los siguientes:

Fender Hot Rod Deluxe 112 III Red October
http://www.txirula.com/Fender/V%C3%A1lvulas/Fender%20Hot%20Rod%20Deluxe%20112%20III%20Red%20October.htm

Fender Hot Rod Deville III 212
http://www.txirula.com/Fender/V%C3%A1lvulas/Fender%20Hot%20Rod%20Deville%20III%20212.htm

Blackstar HT Stage 60 Combo
http://www.txirula.com/Blackstar/V%C3%A1lvulas/Blackstar%20HT%20Stage%2060%20Combo.htm

esos mas o menos rondan un precio parecido pero este otro me tiene enamorado:

Egnater Tourmaster 4212
http://www.egnateramps.com/EgnaterProducts/Tourmaster/Tourmaster4212/Tourmaster4212.html

La verdad es que estoy hecho un lio, el Hot Rod Deluxe 112 III Red October me gusta mucho, pero no se si me quedare corto con 40W, por otra parte estan el deville y el blacstar que tienen los dos 60W y no sabria por cual decantarme. Y por ultimo el Egnater que aunque no lo e probado parece que es un todo en uno!!!!

Me gustaría que me aconsejaseis cual merece mas la pena y porque no, algún otro. El tema de el dinero que no pase de los 1500.....
Gracias de antemanooo!!!!
Subir