Amplificador (combo) para principiantes

El Hombre Sin Nombre
#1 por El Hombre Sin Nombre el 23/11/2011
A ver si alguien puede ayudarme. Ando buscando un amplificador (combo) para los ensayos de un grupillo que tengo, el que tengo vale, pero no tiene suficiente potencia. La guitarra si sirve de algo no es una demasiado buenilla, una Epiphone SG, pero de momento me sirve. El presupuesto máxímo es de 300€. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mik12
#2 por mik12 el 24/11/2011
Sin pelos en la lengua, el line6 spider iv de 75w o de 120w es lo que buscas. ahi te ahorras comprar efectos, y tienes ampli para rato. otras opciones son roland cube, peavey vypyr 75w. pero creo que el line 6 esta un poco por encima. prueba algunos de estos y verás.
Subir
El Hombre Sin Nombre
#3 por El Hombre Sin Nombre el 24/11/2011
El de 120w se va un poco de presupuesto así que me haré con el de 75. De todas formas si tiene efecto de distorsión y overdrive incluido ya me ahorraría comprarme los pedales, cosa que en un futuro iba hacer.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 28/11/2011
el line 6 de 75W vale bastante mas que el Vox Vt40+ de 60W y no es mucho mejor.........
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 29/11/2011
Pues mira a ver qué te parece este. Lo vendo yo mismo, te sirve para ensayar (tiene volumen de sobra) y además puedes tocar en casa gracias al limitador que trae. Échale un vistazo y ya me cuentas.

https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-winsdor-combo-15w-valvula/8883
Subir
Guitarras Alonso-Fernández
#6 por Guitarras Alonso-Fernández el 02/12/2011
Llamadme clásico pero Peavy a transistores o Line 6... buscaría algo de segunda mano. No dices qué música te gusta hacer: eso es vital!
La guitarra bien quintada y afinada, con buena acción y demás te vale para largo.
Subir
El Hombre Sin Nombre
#7 por El Hombre Sin Nombre el 06/12/2011
Hombre, el grupo en sí básicamente es rock (rollo Barricada, Berri Txarrak) aunque luego por mi propia cuenta le doy a Punk Rock (Rise Against) o Grunge (Nirvana) xD
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 06/12/2011
Te he mandado un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo