¿Amplificador para casa?

Daoiz
#37 por Daoiz el 14/06/2021
Ve a la tienda y prueba. Yo he tenido unos 15 amplis pequeños para casa: Boss Katana, Fender, Laney Cub, Orange, Marshall DSL5, Blackstar, Vox... y ahora tengo como te decía mas atrás una MooerGE200 que por un ampli Alto (como el Headrush) es una puta maravilla, pero también me he hecho con una Yamaha THR10v2 y es de lo mejor para casa. Si además compras la app THR Librarian (en caso del V2) o te bajas la app nativa del THR10II pues ya lo petas. Es una gozada como suenan los THR. Creo que la dinámica está mejor conseguida que en ningún otro, y con mucha diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#38 por Toni el 14/06/2021
#37 y que te gusta más la Mooer con altavoz ffr
O el Yamaha Thr?
Son dos opciones muy interasantes.
Subir
Daoiz
#39 por Daoiz el 14/06/2021
#38
Hombre, la Mooer suena mejor. Piensa que puedes cargar Ir´s, que tiene mas simulaciones de amplis,muchos mas efectos y mas elaborados..
Pero el Yamaha es mas compacto y manejable. Es un "enchufa y ponte a tocar"
Subir
Toni
#40 por Toni el 14/06/2021
#39 ok yo es que no me gusta usar muchas simulaciones de ampli
Yo con un limpio bueno y una saturación tipo Marshall me sobra.
Subir
Daoiz
#41 por Daoiz el 14/06/2021
ve a por el THR
Subir
m7b5
#42 por m7b5 el 14/06/2021
Yo tengo el nux mighty air y me encanta por su practicidad y su punto más fuerte, la portabilidad. Es un ampli puramente de practicas, o sea, un secundario. Su sonido sin ser la hostia, me sorprendió para bien, a tener en cuenta que lleva 2 conitos de 2". Cuando quiero sonar de la hostia enciendo el gordote y saco la pedalera, pero ya sabemos el tiempo que requiere eso. Al encenderlo de primera vez tuve que equilibrar un poco los 4 canales (de volúmenes) y luego no me costó setear 4 sonidos que me convencieron para practicar. Un limpio uso un jazz chorus, un crunch tipo plexi, un lead y un acustico. 4 canales, que eso si, tienen que ser esos. Trae tb bastantes efectos que algunos convencen más que otros. La bateria dura la tira (lo cargo cada 3 o 4 dias y toco bastante) y la bateria del wireless menos pero cuando se termina entonces le meto un jac cortito y sigo. Es como una pedalera, sin pedales y con bocinas de juguete, pero que te cabe en el bolsillo de un chaquetón de invierno. Es lo que es, pero a mi me va de narices porque ha logrado que toque más que nunca porque es total plug and play, y que me lleve la guitarra a todas partes. Es lo que estaba buscando cuando lo compré. No os diré que es el mejor ampli para casa, pero sí que es MI mejor ampli para casa (y para las vacaciones que ya llegan).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo