¿Amplificador para casa?

Yoanvi
#13 por Yoanvi el 12/06/2021
Yo para practicar en casa, me he dado cuenta de que lo mejor es tirar de software (Guitar Rig, Bias FX, etc).

Me parece lo más completo, práctico y económico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cachociego
#14 por cachociego el 12/06/2021
Si quieres puedes valorar algún boss yo tuve un blues cube, que sonaba de lujo, pero no tenía loop de efectos, y como el gas es así... ahora tengo el nextone y suena muy bien y con loop, pero desconozco presupuesto y también cuánto vale, porque yo lo he pillado de segunda mano...ninguno de los dos es especialmente voluminoso.
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 12/06/2021
#11
Aquí tienes un hilo para empaparte de información sobre el Yamaha THR10.
https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-thr10/174938
Y si no busca reviews en YouTube, hay un montón
A ver... donde esté un amplificador a válvulas que se quite un amplificador de precio medio de emulaciones, pero para casa hace perfectamente su labor. Es un amplificador bastante versátil, suena muy bien, con simulaciones muy conseguidas y con las funcionalidades de poderlo conectar a un ordenador, meterle un audio auxiliar para jamear encima y también poder escuchar con cascos. para casa una opción muy aconsejable
En tu caso compraría la versión normal o la THR10C
Subir
DanielGav
#16 por DanielGav el 12/06/2021
Boss Katana, incluso el de 100W puede ponerse a 0.1W y para casa suena de lujo, con posibilidad de usar cascos (muy importante) y con todos los efectos que quieras sin tener que estar trasteando con pedales. Es ideal. Pero si ya estas picado con un valvular comprate de muy baja potencia y si es posible un atenuador, porque los valvulares para que molen hay que ponerlos calentitos y 5W valvular ‘calentito’ hace que tu vecino llame al ejercito

Saludos
Subir
Toni
#17 por Toni el 12/06/2021
Yo en casa uso esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210510_195332.jpg
Subir
Daoiz
#18 por Daoiz el 12/06/2021
Yo uso Mooer 200 + Alto y ahora también un maravilloso THR10 que eso es una pasada.
Subir
MOROKEY
#19 por MOROKEY el 12/06/2021
Lo único que te puedo decir es que 1w valvular para casa sobra.
Yo no me iría a 5w valvulares
Subir
jemaro
#20 por jemaro el 12/06/2021
#19
Pienso lo mismo,tuve uno de 4w y se me iba de volumen, el que tengo ahora de 1w se controla mucho mejor y suena de lujo.
Subir
mixka
#21 por mixka el 12/06/2021
200 w valvulares tengo yo en mi habitación y ni estoy loco ni se me ha quejado ningún vecino en la vida.

Pero bueno, prometo no participar nunca más en este debate. Si decís que más de 1w es inmanejable en casa, o que un thr suena igual que un princeton (por poner un ejemplo) pues... Nada que objetar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210502-WA0005.jpeg
Subir
2
MOROKEY
#22 por MOROKEY el 12/06/2021
Te sobran 199 je je :bebemucho:
Subir
1
mixka
#23 por mixka el 12/06/2021
#22 creeme, lo he probado todoo y ojala... Pero no.
🤣
Subir
Sergio
#24 por Sergio el 12/06/2021
Yo tampoco digo que un THR suene como un Princeton... Tampoco vale lo mismo ni están pensados para el mismo tipo de uso ni usuario. Y no todos nos tomamos este mundo de la misma forma ni estamos en el mismo punto. Sopesando la situación del compañero, le he recomendado el THR 5 pq no es caro, suena decente a volumen bajo, es fácil y cómodo de usar y creo que le va a proporcionar muchas satisfacciones sin dejarse una pasta ni ocuparle medio salón.

Otro aspecto a tener en cuenta. Se venden y compra de segunda mano en buen Estado con bastante facilidad. O sea, que lo puedes tener una temporada por muy poco dinero

Sl2,
Sergio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo