Amplificador para casa todo terreno

Erl ZG
#1 por Erl ZG el 30/03/2020
Muy buenas a tod@s.

Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo aquí.

Estoy buscando un amplificador para tocar en casa (no entiendo mucho de ellos). Presupuesto hasta unos 400 euros.

Busco calidad de sonido y que sea versátil (me gustan todo tipo de estilos de música).

He leído por el foro, en otros hilos, que recomendáis unos cuantos (THR 10, BOSS KATANA, FLY 3, MICROCUBE... Etc). Yo por mi cuenta he visto algunos (Fender Mustang GT 40, Yamaha THR5, Line 6 Spider Jam, Fender Champion 40... Etc). No se cual de todos podría ajustarse a lo que busco.

Repito que no tengo ni idea, por eso acudo a vosotros, para ver si me podéis ayudar.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
Enzo
#2 por Enzo el 30/03/2020
Hola Erl,

yo estoy en la misma tesitura, para casa y para el local con los kolegas... pero yo busco uno valvular.
Los compis me recomendaron unos cuantos, que puedes ver en

https://www.guitarristas.info/foros/ampli-trajinar-aconsejais/312637#post2521132

Saludos!
Subir
basterael
#3 por basterael el 30/03/2020
"Laney Cub 12. Valvular, 15w, perfecto para blues, cálido sonido británico onda Marshall, sólo 11 kilos y algo. Lo pillas de segunda mano, le pones un altavoz Greenback y tienes un gran amplificador.

Yo lo tengo y por más que el GAS me llama, no encuentro mejor alternativa en peso/calidad/uso local y ensayo, para poder llevarlo a todas partes y además se pone a 1w y sirve de lujo para casa sin perder tono,"
Versátil y bien de precio.
Tienes varios en compraventa sobre los 200 euros.
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 31/03/2020
#3 Creo que me has copiado la respuesta en otro hilo..jaja
Subir
basterael
#5 por basterael el 31/03/2020
Esas comillas.... :banda_rock:
Nunca mejor dichas... :bailando:
Subir
1
mahoney
#6 por mahoney el 31/03/2020
Jeje..yo añado el Marshall Dsl1! Cuesta la mitad de esos 400. Es valvular, tiene una media y alta ganancia espectacular y buenos limpios. Para casa es genial. Traga pedales de maravilla además.
Subir
1
mahoney
#7 por mahoney el 31/03/2020
Por cierto, al que abrió el hilo..hay trillones como éste..no hacía falta abrir uno nuevo sino seguir en otro..la verdad.
Subir
basterael
#8 por basterael el 31/03/2020
Así va la vida.. el periódico del día anterior ya es historia. :sonrojado:
Subir
Erl ZG
#9 por Erl ZG el 31/03/2020
#7 Ya se que habia mas hilos, pero de hace años. Quería preguntar ahora por si había salido alguno nuevo... Y esas cosas.
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 31/03/2020
#9 No, hay hilos como el tuyo casi cada semana, compañero..mira un poco..jeje...saludos.

Este es de los últimos..https://www.guitarristas.info/foros/buscando-mini-amplificador-casa/313042
Subir
Erl ZG
#11 por Erl ZG el 31/03/2020
#10 Estoy en ello, gracias
Subir
Greaser
#12 por Greaser el 06/04/2020
Si es cierto que se va hablando de estos temas bastante a menudo, pero también es cierto que las respuestas que se dan son en base a la oferta de amplis para casa que hay, y es bastante escasa. He leído muchos posts referentes a este tema y la verdad que poco me han ayudado.

El hilo que se abrió hace relativamente poco y que estuvo bastante interesante fue este:

https://www.guitarristas.info/foros/desesperado-busca-amplificador-casero/309810

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo