Amplificador a bulbos(valvular) en menos de $300usd

  • 2
kabum
#13 por kabum el 12/03/2014
He tocado sólo en casa. Si lo preguntas por el tema de volumen...el consenso general parece ser que de limpios te quedas un poco justito. Para casa suena mucho, pero para un ensayo completo, conseguir el mismo limpio cristalino que consigues en casa y que se te oiga parece ser que es imposible. Para tocar con un ligero overdrive (natural, como ya te digo) debe de ser suficiente siempre y cuando el batería no sea muy bruto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#14 por KING CRIMSON el 12/03/2014
En cuanto a la pregunta de Gabo Palacios , que yo me he ido un poco por la ramas aunque
todo puede aportar creo yo , mi recomendacion es esta.

Para tocar en casa :
Nunca compres un ampli de cono de 10" , eso suena pequinin , y al final son mas ruidosos
que los amplis grandes. Para que te de cuerpo le tendras que apretar mas , para que aunque
sea mueva un poquito el aire , y al final molestaras mas. Si es de valvulas puede que hasta por
cojerle mas chicha te pongas justo enfrente de el y hasta te moleste en los oidos al acabar de
tocar.
Para tocar en casa a volumenes bajitos y tener un buen sonido yo te recomiendo este equipo,
el cual he tenido e iva muy bien para eso:
Mesa boogie Triaxis
Mesa boogie 2 x 90 watios todo a valvulas
Mesa boogie pantalla de 4x12 rectifier , con vintage 30.

Esto va como la seda te lo aseguro .
Para tocar en casa cualquier ampli que tenga volumen master viene bien ,
y mientras mas grande sea y mas watios tenga mejor , pero los pequeñines
ni para casa ni para nada con un cono de 10".

Mira el 333 de Bugera por ejemplo tiene un limpio que ya lo querrian muchos amplis,y
el crunch es la verdadera ostia . El 6262 no te lo recomindo si no eres metalero total,
el limpio es malisimo.
La marcha Jet City tiene unos de 50w todo valvulas que ahi tendras un ampli de verdad,
no los he probado , pero he visto reviews y estuve a punto de comprar un pero se me
cruzo el 6262.

Una opinion mas....
Subir
jairoV96
#15 por jairoV96 el 12/03/2014
Ayer mismo estuve en el taller de un técnico viendo como reparaba un Laney cub12, y no me hizo nada de gracia que al placa tuviera componentes SMD. Por otro lado, la fabricación es 'chunga'. Cables no demasiado bien puestos..

Este ampli en concreto tenía un fallo en una masa, debido a un defecto de fabricación al lijar una parte interna del ampli.

De todas formas, no es un mal ampli.. A mi me suena bien, aunque el control de tono no me gusta nada. Me parece caro para lo que ofrece, recomiendo antes un Bugera v22.

Salu2

Pd: Apoyo la moción: Nada de amplis de 10", siempre que se pueda optar a un ampli de 12", mejor ir a por ese.
Subir
Gabo Palacios
#16 por Gabo Palacios el 12/03/2014
Muvhas gracias a todos.
Hay un pequeño problema con las recomendaciones finales y es que los amps que recomiendan ya no son de 5w ni de menos de $300usd. Mesa acá en México sólo a partir de $1,000usd y el Bugera V22 a pesar de ser (creo) conmutable a 7w cuesta $500usd y escapa a mi propósito de tener un amp ligero y 'low wattage'.

KABUM no es tanto por el volumen, mi pregunta es más bien para saber qué tan "grande" suena. :)

Creo que añadiré al post que no quiero un amp de más de 10w ni que cueste más de $400usd, porque los precios acá en serio son un robo jeje.
Subir
KING CRIMSON
#17 por KING CRIMSON el 12/03/2014
Lo de Mesa boogie lo puse a modo de exageracion por los watios , por querer decirte que
los watios no son un problema para tocar en casa , y como podras ver igualmente
te recomende Bugera que es mucho mas barato.

Mira de segunda mano , o la marca Jet City, que son amplis que ya mas economico es
imposible y son diseñados por Soldano , deben de esta bastante bien , y tienen uno de
22 watios que no creo que pase en Mexico de los 300 dolares.
Subir
KING CRIMSON
Gabo Palacios
#19 por Gabo Palacios el 12/03/2014
Ese Jet City se ve.interesante, tendré que echarle un ojo. Los precios en tu tierra son la gloria, acá todo es caro o más caro dependiendo de la ciudad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo