¿Amplificador bueno a válvulas para cualquier estilo?

• 2
Pepe rock
#13 por Pepe rock hace 5 dias
Hola, qué guitarras vas a usar ?
Por cierto me sonabas de otro hilo, en el que ibas a comprar tu primer amplificador con un presupuesto de 300 dólares, te toco la lotería ?
Subir
CarlosAlcaide
#14 por CarlosAlcaide hace 5 dias
#13 jajjajajajaj,este esta planeando su Nuevo video en yutube,un pive que toca desde rancheras a metal, con 30 años tocando y sin idea de amplificadores? Compare compare un multiefectos que ya vale pa to....
Subir
Iñigo
#15 por Iñigo hace 5 dias
El tío es un cachondo, en otro hilo decía que tenía poco presupuesto para el cambio de cuerdas
Con lo fácil que sería preguntar, si pudierais y para tocar de todo, que ampli elegiríais?
Un saludo
Subir
pyngwie
#16 por pyngwie hace 5 dias
comprate la guitarra del chikilicuatre que lleva el ampli integrado en ella. puedes tocar de todo y en cualquier lugar, lo mismo en la tasca de la esquina que en el Wanda stadium
Subir
Ratson page
#17 por Ratson page hace 5 dias
Asi es hermanos la cuenta la comparto con uno de mis sobrinos y aqui respondemos las dudas existenciales que tenemos les pido disculpas por confundirlos.
Si, mi carnalito se compro un pequeño fender champions de 20 wats.
Y jajaj si amigos 30 años tocando y nose mucho en realidad ya que eso me lo e pasado en acustica apenas hace como 3 años que me pase a electrica y me falta mucho de conocimientos aca en los amp como les dije rancheras al ser de un pueblo de carretera aca por Mexico jej
Chikilicuatre esa es demasiado para mi b bender no creo que logre controlarla.
Checare los modelos que me dicen ahora voy para aya a ver cuanto valen, el uso es para todo amigos mas para conciertos grandes y ensayos.
Les agradesco hermanos mientras sigan sugierendo porfavor
Subir
polilla245
#18 por polilla245 hace 4 dias
Chikilicuatre... :meparto: :risa: :jajajaja:

No hay que negar que la peña tiene ingenio...

Mi.consejo es un amplificador con un buen techo de limpios, tipo FENDER, y a partir de ahí mediante pedales le saques la distorsión que quieras

Un Twin Reverb por ejemplo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo