¿Amplificador bueno a válvulas para cualquier estilo?

  • 2
Pepe rock
#13 por Pepe rock el 15/05/2018
#1
Hola, qué guitarras vas a usar ?
Por cierto me sonabas de otro hilo, en el que ibas a comprar tu primer amplificador con un presupuesto de 300 dólares, te toco la lotería ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#14 por CarlosAlcaide el 15/05/2018
#13 jajjajajajaj,este esta planeando su Nuevo video en yutube,un pive que toca desde rancheras a metal, con 30 años tocando y sin idea de amplificadores? Compare compare un multiefectos que ya vale pa to....
Subir
Iñigo
#15 por Iñigo el 15/05/2018
El tío es un cachondo, en otro hilo decía que tenía poco presupuesto para el cambio de cuerdas
Con lo fácil que sería preguntar, si pudierais y para tocar de todo, que ampli elegiríais?
Un saludo
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 15/05/2018
comprate la guitarra del chikilicuatre que lleva el ampli integrado en ella. puedes tocar de todo y en cualquier lugar, lo mismo en la tasca de la esquina que en el Wanda stadium
Subir
Ratson page
#17 por Ratson page el 16/05/2018
Asi es hermanos la cuenta la comparto con uno de mis sobrinos y aqui respondemos las dudas existenciales que tenemos les pido disculpas por confundirlos.
Si, mi carnalito se compro un pequeño fender champions de 20 wats.
Y jajaj si amigos 30 años tocando y nose mucho en realidad ya que eso me lo e pasado en acustica apenas hace como 3 años que me pase a electrica y me falta mucho de conocimientos aca en los amp como les dije rancheras al ser de un pueblo de carretera aca por Mexico jej
Chikilicuatre esa es demasiado para mi b bender no creo que logre controlarla.
Checare los modelos que me dicen ahora voy para aya a ver cuanto valen, el uso es para todo amigos mas para conciertos grandes y ensayos.
Les agradesco hermanos mientras sigan sugierendo porfavor
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 16/05/2018
#16
Chikilicuatre... :meparto: :risa: :jajajaja:

No hay que negar que la peña tiene ingenio...

Mi.consejo es un amplificador con un buen techo de limpios, tipo FENDER, y a partir de ahí mediante pedales le saques la distorsión que quieras

Un Twin Reverb por ejemplo
Subir
Ratson page
#19 por Ratson page el 24/05/2018
Que onda estuve checando y la verdad en la tienda no hay muchos solo tienen estos un Huges&Kettner Tubemeister 18 Cabezal Amp 18w, un Mesa Express 5:50 Combo mesa boogie y un Mesa Boogie Single Rectifier cual me recomiendan amigos :)
Tambien puedo ir a otra tienda en otro estado y hacer lo que me dice el compañero comprar un buen fender con canal muy limpio y ya por pedales sacarle caña pero nesesitaria saber un buen fender :( lamento las molestias
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 24/05/2018
Pues Fender bueno te recomiendo un Princeton Reverb a válvulas, ya sea el 65 o el 68. Tienen 15 y 12 Watts respectivamente, suficiente para una sala mediana. A mi personalmente me gusta mas el 65.
O ir a por uno de sus hermanos mayores el Custom Deluxe Reissue 65 ó 68. O ya con más potencia y dos altavoces los Twin Reverb. Pero este cacharro ya pesa lo suyo y es poco manejable.
Subir
frankyfran
#21 por frankyfran el 24/05/2018
Huges&Kettner Tubemeister 18 Cabezal Amp 18w
Este es un pepino y muy versatil...
Y mas barato que las otras alternativas
Subir
Alex Baneado
#22 por Alex el 24/05/2018
Si de verdad quieres un Ampli que te valga para todo y no tienes límite de presupuesto los dos Mesa que comentas que tienen en la tienda son más que suficientes,yo si solo pudiera tener uno sería un Mesa,me da igual uno que otro,son la poya.
Ten por seguro que cuando llegas al techo de los 1200e las diferencias entre unos amplis y otros en cuanto a calidad de sonido son prácticamente inexistentes.Se trata de que pruebes y te quedes con el que se acerque al sonido que tienes en la cabeza.

Los Mesa son los lamborginy de los amplificadores y es lo más versátil que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo