¿Amplificador bueno a válvulas para cualquier estilo?

  • 1
Ratson page
#1 por Ratson page el 14/05/2018
Bueno deseo un buen amplificador a valvulas no tengo limite de presupuesto y toco de todo hermanos.
E oido que el Vox Ac30 H2 50th Anniversary es bueno pero echo en china tambien Marshall Jcm2000 Triple Super sinceramente no se mucho de amplificadores.
Por eso pido su ayuda vengo tocando desde hace ya 30 años y necesito uno bien cachero
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/05/2018
Tocas de todo ? Para limpios y sucios sin límite de precio puedes probar los Mesa Boogie. Los ves en escenarios de metal hasta en un show de Maceo Parker.
Subir
Ratson page
#3 por Ratson page el 14/05/2018
Gracias amigo si desde rancheras,blues, pop hasta trash algun modelo en especial? Les agradecería mucho
Subir
hijodekain
#4 por hijodekain el 14/05/2018
Mírate el Marshall jvm410 que dicen que es de lo más versátil que hay
Subir
1
javinatas
#5 por javinatas el 14/05/2018
EL JVM al lado de los mesa boogie es que son como un juguete. Mi último concierto lo di con un JVM 410 que ponían en la sala, y joder la hostia lo que eché de menos mi single rectifier. No os lo podeis ni imaginar.

Los mesa suelen llevar varios modos, lo que lo hacen super super versátiles como dice el amigo Linux. Por lo menos en los rectifier tiene para cambiar de modos tanto en canal 1 como el 2. Pudiendo pasar del rock&roll y blues, hasta el metal extremo, con todo lo que hay en medio.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 14/05/2018
Solución: No tienes límite de presupuesto, te vas a una buena tienda, pruebas todo lo que puedas y te compras el que te guste.
Yo si no tuviera límite quisiera un Dumble Overdrive.
Subir
123ya
#7 por 123ya el 14/05/2018
Yo he tenido un Mesa Boogie Express 5:50 y era una delicia tanto en limpio como con el canal saturado. Muy versátil, no solo en sonidos si no en potencia también. Para casa, se podía poner en modo 5W clase A y si se necesita más chicha, modo 50W AB.
Otros amplificadores que siempre me han gustado mucho, pero para mi, por el sonido crujiente que tienen son los Huges&Kettner.
Subir
1
kaskosu
#8 por kaskosu el 14/05/2018
Yo me quedo con engl invader, limpio cristalino, canal 2 es un rollete muy deep purple, el 3 es metal y el 4 demasiado gain
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 15/05/2018
Yo tengo cabezal un ENGL Retro Tube 50w y puedes tocar de todo.

Son dos canales con dos modos cada uno (limpio, crunch, gain y mas gain) y ademas tiene opción de brillo al canal uno y un booster de medios en el canal dos.

FX loop, puerta de ruido y dos master volumen.

Eso sí, para gobernarlo todo te hace falta la pedalera Z11, creo recordar. Yo me pillé una Z4, que ya es cara, y para lo que hago de momento me vale (pero no puedo usar el segundo master y el brillo/tono lo tengo fijo activado... si quiero desactivarlo tengo que pulsar en el cabezal).

No trae reberv (en formato combo sí).
Subir
German
#10 por German el 15/05/2018
De válvulas dices? Un Kemper :meparto:
Subir
1
kodro2
#11 por kodro2 el 15/05/2018
Sin limite de presupuesto: Suhr PT100 o Bogner Ecstasy. Lo admiten todo, versatiles y configurables a mas no poder. Y lo mejor de todo es que suenan alucinantes los configures como los configures. Cuestan un dineral, pero valen lo que pagas por ellos.
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 15/05/2018
#1
¿Y qué uso le vas a dar al amplificador? ¿Para casa o para conciertos chicos, conciertos grandes?

Ratson page escribió:
sinceramente no se mucho de amplificadores.
Por eso pido su ayuda vengo tocando desde hace ya 30 años


Llevas 30 años en esto y no sabes mucho de amplificadores... :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo