Que amplificador blackstar elegir?

Di Romein
#25 por Di Romein el 30/07/2011
#24 bueno vamos a ver metal master, lo que tu no has echo ah sido escuchar un black star HT-1 en tu vida, pero vamos, que ese peavey es super conocido y si e tocado con el, pero porfavor no me digas que jamas eh tocado un valvular cuando los toco a diario, como pueden ser un engl power ball, si tu no has escuchado un TS en tu vida es tu problema pero no recomiendes cosas que no van a funcionar, por no contar, la cantidad de ruido que daría... pero te dejo unos videos para que escuches el HT-1 y me digas si se consigue el tono trsher que el busca con un ts...



atento al minuto 0.45 porque ponen el canal overdrive con el gain a tope, aver si tu obsesión por el tono ideal para el metal (que te adelanto que no existe, es cuestión de gustos todo y no hay un tono que sea superior a otro) y ahora te dejo el vídeo del TS y antes de decir a alguien que se compre algo y se gaste un dineral asegurate de saber para que se utiliza anda.


ahí tienes el super tono de metal que da el TS porfavor diablo, si quieres pedir otras opiniones lo entiendo pero estoy más que seguro que para tocar tu rollo, con ese black star y ese overdrive no vas a sacar el tono ni de broma, en el único momento en el que suena con graves, en el que se le conecta la 4x12
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 30/07/2011
Has pensado en que, el primer vídeo lleva single coils (me parece que no has visto el vídeo de Andy James :leyendo: )

Y el TS9 No es para usarlo solo es para ponerlo junto al canal de distor. :rolll: Viendo tu equipo sé que no has manejado un valvular en tu vida. Y el TS9 junto al canal de saturación es el ARMA de TODO GUITARRISTA de metal profesional, salvo excepciones ;) A ver si sabemos de lo que hablamos.
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 30/07/2011
vamos a ver lo primero comprate unas gafas,,, si es una fender pero tiene una pastilla doble preciosa en cualquier caso mi fender metida en un ampli cañero suena cañera también aver si sabemos de lo que hablamos, lo segundo te estoy diciendo que el black star no tiene ganancia suficiente para dar caña que ni overdrives ni leches, y repito se donde se pone el TS y te estoi diciendo que el canal saturado del amplificador da poca ganancia y un ts no va a solucionar eso, segundo, no solo los manejo los valvulares, sino que los hago y los arreglo, soy técnico electrónico, no hables de lo que no sabes, eso es algo primordial y que estas fallando seriamente, y repito por 3ª y ultima vez, EL TUBE SCREAMER SE UTILIZA EN LOS "GUITARRISTAS DE METAL PROFESIONALES" COMO BOOSTER PARA LOS SOLOS, COMO BOOSTER y repito PARA LOS SOLOS NO DE CONTINUO, a ver si sabemos de lo que hablemos campeón, y se nota que no has tocado el black star en tu vida y yo si, y por ultima vez repito que el tube screamer no va a solucionar el problema que tiene con el gain de la distorisión dado que solo tiene una válvula en el previo y no otorga suficiente gain, ah y si e visto el video de andyy james, con la distorsión de black star de por medio suene super cañero el amplificador en el canal limpio.
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 30/07/2011
Para acabar con esta discusión absurda os dejo un link ah una pagina llamada pisotones donde explican como hacerlo y para que sirve, http://www.pisotones.com/TubeScreamer/TS.htm

y son gente profesional que se hacen los pedales al igual que yo que tengo uno echo por mi, y aseguro que el sonido que da no es metalero, sirve para acentuar el sonido en determinados momentos o según en que canciones donde haga falta más cañita , pero... no te pasa de un sonido rock a un supersonido metalero a lo amon amath, sino que da ALGO mas de gain.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#29 por Diablo_Dime Of Hell* el 31/07/2011
Valeeeeee!!! No discutáis, agradezco vuestras opiniones. Si alguien mas quiere participar.... Adelante. Me pensare mientras lo q comentáis y veré mas vídeos. Gracias
Subir
Metalmaster_95
#30 por Metalmaster_95 el 31/07/2011
Probablemente el mejor tono de metal de la actualidad.


No lo apaga ni enciende, simplemente lo deja encendido y ya está, el mismo Loomis explica que para dar definición y contundencia a semejante ampli (que un Fireball es un monstruo metalero) usa un TS9. El ampli de por si solo ya vale para hacer metal, pero con el TS9 ya sería mortal, en cuanto a combinar un pedal de distor con la disto del amp, pues pregunta a los mods de la zona y verás como su opinióin es que tirar el sonido de un ampli así... psché.

Al caso, un TS9 sube la fuerza del amp, y en el estilo que más contundencia requiere (el famoso Djent) se usa siempre el TS9 y si no siempre el 90% de las veces.

Diablo, deberías consultar a los mods de la página acerca de las opiniones actuales que hay aquí, a ver cuál te parece mejor consejo :D
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 31/07/2011
Vamos a ver notas, el tio utiliza el TS9 en canal lead del amplificador que da una ganancia brutal, por ultima vez te explico, que si a un high gain le metes un ts mola que te cagas, pero a uno que no da gain suficiente no llega, ya lo entiendes o todavia no? es que no se que te crees que hace el ts... sube el gain algo si... pero eso no te hace un supersonido metalero si tienes un fender basman... ya me has entendido o todavia no?
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 31/07/2011
ah porcierto metalmaster ahora que veo la primera frase que escribiste del comentario:

"Probablemente el mejor tono de metal de la actualidad."

Esto es la típica frase de un chavalín que no tiene ni puñetera idea, y sabes porque? porque dudo mucho que su tono sea mejor que el de alexis laiho, o el de mick thomson o el de michael amott, son distintos, pero no hay un tono mejor que otro.
Subir
Metalmaster_95
#33 por Metalmaster_95 el 31/07/2011
Hombre, está claro que idea en cuanto a tono tengo, y viendo tu equipo bastante más que tú. Ese es actualmente uno de los mejores tonos de metal del momento, un Low End espectacular, presencia, fuerza y encima sonido gordo y lleno de armónicos y de sustain sin siquiera cambiar la config para lead/rythm. El tono de Laiho es muy bueno, pero tiene fuertes carencias sobre todo en agudos que muchas veces se le escucha "sloppy" y con notas muy apagadas. Mick Thompson tiene un tono mucho más sucio que Loomis sobre todo en los palm mutes bajos, tonos equiparables serían por ejm los de Petrucci o el guitarrista de All that remains cuyo nombre no recuerdo.

El ampli tiene ganancia de sobra, de por si solo como se ve en estos dos vídeos.






Que casualidad que lo utilicen solo guitarristas de metal no? :roll: En fin que podría reportar tu mensaje ya que me has acusado de no tener ni idea, y con las sandeces que estás diciendo, veo que sé muchísimo más que tu.
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 31/07/2011
Ah, por cierto Gus G dice en el min 0:43 que el amplificador tiene bastante gain, no sé si lo habrás oído.

EN fin, hablas sin haber oído el ampli ;)
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 31/07/2011
ablo habiendolo probado, que no es lo mismo, pero bueno, tu sigue pensando eso, que yo te digo que el amplificador para metal no tira, y gus tiene su distorsión signature entre el y el amplificador o sino, el sonido que está siendo gravado es de una 4x12
Subir
Metalmaster_95
#36 por Metalmaster_95 el 31/07/2011
No, el sonido es sólo del amp, de hecho por eso suena así de seco (el altavoz es el del ampli) el y andy sólo usan el ampli y sus guitarras nada más. (y el de andy suena genial)

En fin, convencioo ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo