Gracias Tio!!! Has sido el único en pasarse por el post y colaborar. Seguramente me pillare este. A ver si lo pillo todo de segunda mano, y si no, para Navidades o antes me lo pillo, q acabo de pillarme la Jackson dk2L, te acuerdas ? Un saludo
Usa un TS9 para conseguir el sonido metal perfecto en vez de un pedal de distor, el sonido será Brutal!!!
Quieres decir q con un overdrive tipo tubescreamer sacare mejor sonido metalero, q con el biyang metal end king? En ese caso, el ts9 o el 808?
aver el overdrive ese no te va a sacar el tono metalero, el ampli en cuestión si quieres para trash tira de pedal de disto no de overdrive más la disto del ampli, porquie no va a llegar...
#15 No hay de que tio, para eso estamos si tienes alguna duda comentame
Lo del ts9, no se si ira bien. Pero leí q kirk hammett usaba uno, no se si cierto o no, pero el sonido ese es el q busco. Q deciis?
Mi ampli?? Aun no lo tengo, estoy indagando para comprarmelo. Probare cuando mblo compre con el biyang metal end king q tengo, y si no pues haré un pensamiento y me pillare un ts9 o un bad monkey.... Hombre, seguro q el q le va divino es el blackstar ht distx, pero vale una pasta. !!!
vamos aver, que el ts9 es un overdrive, que la distorisión que saca ese ampli y el ts9 no te van a dar caña ni de broma para trash, enserio diablo, mick thomson también lleva uno, pero lo usan en los solos no para la distorsión! y el ts vale una pasta, no te gastes dinero que no te va a servir despues! el ts da impulso, pero apenas distorsiona!