Que amplificador blackstar elegir?

Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/07/2011
No esta mal, no gene? Yo creo q con el pedal de distorsión q tengo( explicado arriba) meteré un buen sonido trash pesado no? Tu q crees. ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 30/07/2011
yo creo que con ese pedal metes trahs donde quieras :D no ahora enserio, va a ir de puta madre, el black star es la caña y tu pedal otra jollita, asi que creo que saldrá más que bien.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#15 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/07/2011
Gracias Tio!!! Has sido el único en pasarse por el post y colaborar. Seguramente me pillare este. A ver si lo pillo todo de segunda mano, y si no, para Navidades o antes me lo pillo, q acabo de pillarme la Jackson dk2L, te acuerdas ? Un saludo
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 30/07/2011
Usa un TS9 para conseguir el sonido metal perfecto en vez de un pedal de distor, el sonido será Brutal!!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#17 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/07/2011
Quieres decir q con un overdrive tipo tubescreamer sacare mejor sonido metalero, q con el biyang metal end king? En ese caso, el ts9 o el 808?
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 30/07/2011
aver el overdrive ese no te va a sacar el tono metalero, el ampli en cuestión si quieres para trash tira de pedal de disto no de overdrive más la disto del ampli, porquie no va a llegar...
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 30/07/2011
#15 No hay de que tio, para eso estamos si tienes alguna duda comentame
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#20 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/07/2011
Lo del ts9, no se si ira bien. Pero leí q kirk hammett usaba uno, no se si cierto o no, pero el sonido ese es el q busco. Q deciis?
Subir
Metalmaster_95
#21 por Metalmaster_95 el 30/07/2011
No, ese ampli tiene bastante gain y de bastante calidad, con el TS9 ya sacarás un sonidazo muy contundente y superdefinido, siempre pasa con las válvulas, y más aun si tu ampli suena tan bien :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#22 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/07/2011
Mi ampli?? Aun no lo tengo, estoy indagando para comprarmelo. Probare cuando mblo compre con el biyang metal end king q tengo, y si no pues haré un pensamiento y me pillare un ts9 o un bad monkey.... Hombre, seguro q el q le va divino es el blackstar ht distx, pero vale una pasta. !!!
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 30/07/2011
vamos aver, que el ts9 es un overdrive, que la distorisión que saca ese ampli y el ts9 no te van a dar caña ni de broma para trash, enserio diablo, mick thomson también lleva uno, pero lo usan en los solos no para la distorsión! y el ts vale una pasta, no te gastes dinero que no te va a servir despues! el ts da impulso, pero apenas distorsiona!
Subir
Metalmaster_95
#24 por Metalmaster_95 el 30/07/2011
Me parece que Gene no has tocado en tu vida con un valvular :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=qmEnpwhfd80 Mira en el min 2:30 y luego pasa al 3:04 cuando activa el TS9

Te habrás dado cuenta que suena mucho más potente, pues a tu ampli lo que le hace falta es eso, potencia con un TS9 LOW END es lo que necesita, que de por si tiene bastante distorsión (y te lo digo yo que lo probé en una tienda de aquí de Madrid)y con el TS9 ya tendrá fuerza de sobra, que es lo que tu buscas. Llevo un montón de tiempo con válvulas y lo mejor para tocar metal es meterle directo un TS9 :si: No hagas caso a más ideas, hazme caso a mi que soy un obseso del tono ideal para metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo