#11 gracias por la recomendaciones, se me suben de presupuesto. quiza me merezca la pena esperar y seguir tirando de DAW mientras, aunque sigo teniendo el Harley benton tube 15 encasquillado entre ceja y ceja. Para hacerle un par de modificaciones, cambiarle algunas valvulas para aumentar el headroom, tapar la zona trasera... etc. supongo que hasta que no lo escuche no me podre decidir.
#15 el tube15 se supone que es una replica del laney cub 12r, switch para reducir a 1w, tambien es monocanal, reverb y tonos similares. ademas el 12r monta un altavoz de 12 propio de laney, creo que no estamos hablando del mismo ampli.
el vc30 que me has comentado y el superchamp rondan los 300 de segunda mano y suenan muy bien en videos de youtube, quiza les eche un ojo, son los que mas me han convencido en mi presupuesto.
De segunda mano salen vc15 y lc15 hechos en inglaterra por 200 euros, A veces algo más, a veces algo menos.
Puedo hablar del LC15 porque he tenido dos, y ya no para lo que cuestan, son amplis que están requetebien.
Claro que los hay mejores, pero ya son amplis más que suficientes y fiables.
Dentro del Laney LC15, los hechos en inglaterra, pero los últimos, los que llevan las válvulas con zócalos y no directos a la pcb. Son tanques. Suenan muy bien, tiene pote de volumen y gain. Para casa, van de vicio,
En menos watios, tengo un clon de Champ, un joyo jta-5, que es una joyita. Y sale muy barato. También he de decir que le cambié el cabinet por uno más grande, y que la mejora se nota. Un clon muy apañado, con válvula rectificadora.
Hola. Yo tengo el LC15 made in U.K. y es cojonudo. Para una casa, no te digo que no, pero para ensayar en un piso es excesivo.
Tuve un LC 15r made in England y era una maravilla mejor que el Cub 12r .
Pero para un piso era demasiado no lo podía pasar del 2 y al 2 ya era mucho volumen.
El LC15 tiene pote de volumen y gain. Yo lo he usado en casa cojonudamente. Claro, que no lo ponía a todo trapo. Si no viene la policía.
Cuanto más volumen, mejor suena, claro. Pero tener el pote de volumen y gain a mi me servía para encontrarle el punto en el que me gustaba cómo sonaba y no atronar al vecindario.
Pero en esto, como en casi todo, cada uno somos un mundo.
Joder.... el mío no rompe al 2 ni de coña...... y con el volumen de la strato al 3 o me echan del bloque. Limpio guapo...pero nada de crunch a bajo volumen. Le cambiaste el altavoz???
#22 Hola.
No es el que llevaba de serie.