Amplificador de bajo para empezar

abraham_thoresen
#1 por abraham_thoresen el 07/08/2010
Buenas
queria saber que amplificador para bajo comprarme , de momento es para tocar en casa , pero es muy posible que en un futuro lo utilize para ensayar.
Cuál me aconsejarian?Dispongo de hasta 300 euros ( aunque creo que no será suficiente )

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 07/08/2010
Abraham_Thoresen escribió:
Buenas
queria saber que amplificador para bajo comprarme , de momento es para tocar en casa , pero es muy posible que en un futuro lo utilize para ensayar.
Cuál me aconsejarian?Dispongo de hasta 300 euros ( aunque creo que no será suficiente )

Gracias


Yo tengo intencion de vender el mio. Un Leem de 20W. Contestame por mensaje privado
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 07/08/2010
Por poco dinero te recomiendo Behringer, si lo vas a usar para ensayar después. Tienes 300w por poco más de 200€.
Subir
kask
#4 por kask el 07/09/2010
Iluso de mi el primer ampli de bajo que me compré cuando entre en mi primer grupo a tocar el bajo fue un behringer, no sabes cuanto me arrepiento. No dan la potencia que pone que da (ni de coña) y suenan a cartón.

Aconsejo Ashdown, y los orange pequeños tambien he oido que van de muerte, ya depende....de la potencia que busques, que depende de si tu prioridad es que sea para casa o para local de ensayo...que segun ello necesitas una potencia u otra. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas