Amplificador acústica sencillo

pepe cano
#1 por pepe cano el 11/05/2017
Hola.

Me gustaría a corto plazo instalar una pastilla en mi acústica (posiblemente la K&K pure mini) la cual ya está agujereada, pues ya tuvo una LR Baggs instalada anteriormente, y luego hacerme con un ampli sencillo.

Aunque la guitarra por si sola suena fantásticamente bien, me gustaría de vez en cuando enchufarla a un ampli que cuente con algunos efectos interesantes para acústica.

¿podríais recomendarme algún ampli barato que cubra mis necesidades?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepe cano
#2 por pepe cano el 26/05/2017
¿Que tal veis el ibanez Troubadour? ¿Estaría bien para asociarlo a una k&k pure mini instalada en mi acústica o necesitaría algo más?
Perdonad pero estoy pez en esto de la amplificación. Aunque me gusta tocar a pelo me apetecía amplificar mi guitarra para tocar en casa pero no se si este tipo de pastilla requiere algo más aparte del ampli que os comento.
Gracias de nuevo.
Subir
pepe cano
#3 por pepe cano el 30/05/2017
Al final me he decidido por el ibanez Troubaudor T20. Lo he comprado en este foro y espero que alcance mis expectativas, es decir, que la guitarra suene de forma natural con un poco de reverb cuando me apetezca tocar de vez en cuando enchufado en casa. Solo eso.
Subir
pepe cano
#4 por pepe cano el 30/05/2017
He empezado la casa por la ventana, porque ahora toca ir a por la k&k pure mini e instalarla, pero el ampli era una buena oferta que no podia dejar pasar, y no se ven muchos amplis de acustica pequeños de segunda mano por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo