Ese arreglo sencillo que se te atasca.

Poems
por hace 3 semanas
Cuando alguien lleva tocando unos años, cualquier cosa sencilla cuesta poco de asimilar. En nada lo pillas.

Yo ahora estoy aprendiendo unos temas de los Beatles para una cosilla y se me han atascado un par de arpegios que son MUY SENCILLOS pero tienen una fórmula rítmica o lo que sea que me pilla a contrapie. 

Ahora después de un rato, por fin me salen pero hacía décadas que no se me atascaba algo tan sencillo.

En concreto me refiero a los arpegios que John toca en Dear Prudence y un poco el de Happines is a warm gun... pero este último ha sido más rápido.

El caso es que John arpegia de una forma muy diferente a como yo lo hago naturalmente o lo que sea... que he estado casi dos horas con el maldito arpegio de Dear Prudence. Parecía un principiante.

¿Os ha pasado con algún tema?
Manuel
por hace 3 semanas
A mí una vez con Adiós rios adiós fontes, del maestro Amancio Prada.
 Tenía dos dedos a contratiempo y no había forma de ponerlos al día.
Buzz.
por hace 3 semanas
A mi me volvió loco durante una hora un acorde de un tema de Ron Sexsmith, cuando pensaba que lo tenía no me acababa de sonar, nunca me había pasado nada parecido ni con acordes realmente chungos. Al final descubrí que escuchaba un efecto sutil producido por una tercera guitarra subyacente que planea por un Am7/G mientras que las otras dos guitarras hacen un Csus2. Es un movimiento fantasmal, quizás hasta un error, que dejaron porque sonaba bien, no se. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo