Amplificador AC/DC

messias
#37 por messias el 29/01/2011
ErPaYoMiJi escribió:
me tiro 1 hora en una tienda para probar dos amplis (con lo que supone tirarse 1 hora sitiéndote que das la chapa moviendo amplis paquí y pallá) y salgo más perdido de lo que entré.


Eso es lo que me pasara a mi en unos dias, lo estoy viendo jajajaja
Cual es tu presupuesto? Es un dato clave para esto. Si quieres sonar a AC/DC, como me dijo el gran minicoco, mira el gran bluesbreaker de Marshall. Al principio del video hay videos :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
minicoco
#38 por minicoco el 29/01/2011
Lo de grande sera mas bien por lo que abulto, porque si no, estamos listos...

Voy a ver si lo puedo resumir al maximo y sin animo de dar lecciones ni convencer a nadie de nada, que ya "semos grandes todos".

Ampli para AC/DC...

Imagen no disponible

Angus Young (AC/DC) Gear : Gearheads

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo voy buscando lo mismico: ROCK! sesentas y setentas, moderneces las justas y huyo del metal o cosas mas jevis.
Conclusion despues de muchos dolores de cabeza...

Plexi con altavoces greenback.

Ejemplos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por estos enlace igual os encontrais con algun plexi...
Amps - Whole Lotta Led

http://www.gettyimages.es/detail/85005029/Redferns

http://www.gettyimages.es/detail/85510721/Redferns

Ahora bien, nadie va a negar que para llegar a eso hay que gastarse una leña, porque 1500€ entre cabezal y pantalla no te los quita ni perri, o bien el bluesbreaker por 1000€.

Asi que despues de investigar, y no precisamente poco, para conseguir algo "para salir del paso" y que sea economico, me quedan 2 opciones.

Blackheart 15w y Laney Cub12 15w. Rondan los dos el mismo precio 240 cabezal 330BH-280Laney en combo.

Con eso da de sobra para casa-ensayo-bolo.
En casa no le sacas sonidazo a casi ningun ampli.

Todo lo demas que hay o estais comentando, desde mi punto de vista, son "carne de compra-venta" en poco tiempo. Ademas de ser opciones mas caras y con un caracter mas "moderno" que las que digo.

A partir de aqui, solo me queda decir que cada uno con sus dineros haga lo que le salga del alma.:bailando:
Subir
messias
#39 por messias el 29/01/2011
Una cosa, este Blackheart:

BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español

Es de un solo canal, no? Entonces si quieres un limpio a alto volumen será imposible conseguirlo?:suicidio:

----------------

Edito: ahora me entero de que deberia unicamente bajar la perilla del DRIVE, pero en cualquier caso no se podria cambiar automaticamente de canal si no hay pedal/pedalera, no?

----------------

REEDITO: Para ello deberia regularlo con la perilla del volumen de la guitarra, no? Estoy cortico hoy :oops:
Subir
minicoco
#40 por minicoco el 29/01/2011
Messias escribió:
Una cosa, este Blackheart:

BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español

Es de un solo canal, no? Entonces si quieres un limpio a alto volumen será imposible conseguirlo?:suicidio:

----------------

Edito: ahora me entero de que deberia unicamente bajar la perilla del DRIVE, pero en cualquier caso no se podria cambiar automaticamente de canal si no hay pedal/pedalera, no?

----------------

REEDITO: Para ello deberia regularlo con la perilla del volumen de la guitarra, no? Estoy cortico hoy :oops:


Vas mejorando "little muntainsjumper" ;)

Pegate un repaso a aquellos vidrios que te mande para refrescar la memoria, pero tu mismo te has contestado.

Escuchate las muestras que ponen en el enlace de la tienda que has colgado
Subir
erpayomiji
#41 por erpayomiji el 31/01/2011
El Bluesbreaker tiene buena pinta, si. Lo que pasa es que me da que no es fácil encontrarlo en cualquier tienda para probarlo.

Y las muestras del Blackheart suenan de puta madre... Por cierto, aunque no lo parezca os leo, eh? No contesto porque no tengo nada que decir en realidad, pero os leo! Y aprendo! Jeje :leyendo: Pero poquito a poco...
Subir
messias
#42 por messias el 31/01/2011
El bluesbreaker seria lo ideal, aunque para tocar en casa tampoco, porque para llegar al volumen en el que rompe el overdrive tienes que ponerlo altillo de volumen, y ese volumen te tiran del edificio en la mayoria de las comunidades!
Los pedales de marshall bluesbreaker se supone que dan un tono parecido?

Erpayomiji, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo muchas veces tambien jajajajaja Por cierto, cada vez contemplo con mas ansia la opcion del blackheart, suena genial. Per una cosa, me lo parece a mi, o el tio de este video en el 1:12 dice algo de que es un ampli de boutique?

Subir
minicoco
#43 por minicoco el 01/02/2011
Dice mas bien que saca tonos de ampli de boutique por una fraccion del precio. Salvando las distancias claro esta.

Otra opcon rockera, algo mas economica o mejor dicho, menos cara, y con volumen general, como el caso del blackheart y no del bluesbreaker, es el vox ac30 cc2. Que tambien lleva los greenbacks y en dv247 se puede conseguir por 700€, segun este la libra el dia que compres.

Curiosamente este grupillo usa los dos, el vox y el marshall, o eso parece platano es.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso si, antes usaban plexis, hiwatts y cosas de esas.
Subir
messias
#44 por messias el 01/02/2011
Te referias a mas economica que el Bluesbreaker no? no que el Blackheart :risa:

Ese es uno de los que habia estudiado comprar en un principio, ya que me encanta el sonido de Brian May (aunque en este deben influir mucho las pastillas trisonic de su guitarra, no?) y Carlos Raya, que va con los VOX. Y tiene un sonido muy rockero antiguo. En thoman los C2 estan a 845 y en DV247 estan a 712... diferencia importante. Ademas en esta ultima hay un tal VOX AC30C2X que supera los 1100€, tantas diferencias incorpora? Uno esta hecho en Chinatown y otro en Londres o que?

Ademas, lo de tener Master Volume implica poder sacarle sonido bonito a la valvula en casa sin que te decapiten? Es que oí el otro dia en un (utilisimo) video que colgaron los de la ultima quedada de guitarristas.info sobre amplificadores que el master volume al bajarlo cambia el sonido; que lo mejor seria tener un Master "postpit" (perdonar por mi ingles barribajero) en el minuto 53:11, os dejo el enlace:

Configuración interna de un amplificador - Guitarristas.info

POR CIERTO, EN DV247 EL BLUESBREAKER ESTA A 941€!! :shock: Y a 1400 en thoman!

----------------------

Hablando de JET, a que te referias con los hiwatts?
Subir
minicoco
#45 por minicoco el 01/02/2011
Los precios de dv247 varian de un dia para otro segun el precio de la libra.

El vox cc2x lleva celestion blue alnico en lugar de los greenback.

Los blue que llevan, aunque sean chinorris, como casi todo en este mundo, cuestan 300€ cada uno.

Para marshall y vox, que son marcas britanicas, aunque se fabriquen en china, creo que es mas que logico que cuesten menos en inglaterra que en alemania, no?

Curiosamente los blackheart cuestan una leña en dv247, a nivel de tienda fisica y mucho menos en thoman o musicstore.
Subir
messias
#46 por messias el 02/02/2011
minicoco escribió:
El vox cc2x lleva celestion blue alnico en lugar de los greenback.

Los blue que llevan, aunque sean chinorris, como casi todo en este mundo, cuestan 300€ cada uno. Y tantisima diferencia hay entre los conos que valen 200€ mas que los greenback?

Para marshall y vox, que son marcas britanicas, aunque se fabriquen en china, creo que es mas que logico que cuesten menos en inglaterra que en alemania, no? Normal...

Curiosamente los blackheart cuestan una leña en dv247, a nivel de tienda fisica y mucho menos en thoman o musicstore.


He contestado en rojo arriba.

Habeis probado alguno un VOX? Podriais comentarlo?

-------------------

Añado: he descubierto la pagina de DV247 no se rige por el valor de la libra; sino que los precios de los amplis cambian a placer, me explico: el Bluesbreaker ha bajado con respecto a ayer 1 o 2 euros, y el VOX ha subido mas de 100... Estos ingleses :ok:
Subir
minicoco
#47 por minicoco el 02/02/2011
Messias escribió:
He contestado en rojo arriba.

Habeis probado alguno un VOX? Podriais comentarlo?
Un amigo lo tiene y se le hace el culo pesicola

-------------------

Añado: he descubierto la pagina de DV247 no se rige por el valor de la libra; sino que los precios de los amplis cambian a placer, me explico: el Bluesbreaker ha bajado con respecto a ayer 1 o 2 euros, y el VOX ha subido mas de 100... Estos ingleses :ok:


Se acabo el chollo del vox
Subir
paul young
#48 por paul young el 02/02/2011
Solo dire que si esto no es sonido ACDC nada lo es xD



Un fender bassman ( el JTM45 fue copia del circuito de este ampli) segun dice el tio, hizo el video para demostrar que no hay que dejarse un pastizal para conseguir este sonido, que unos 400 euros...nose donde lo ha comprado, pero no he buscado este ampli, si eso informate ( si eso = si quieres) xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo