ErPaYoMiJi escribió:
Hola! Yo también estoy buscando un ampli para sonar parecido a AC/DC y la verdad es que he probado un par (Un combo Blackstar HT60 y un Orange Dual Terror + Marshall 1960 AV) y, aunque el sonido de los dos me gustó, estoy más perdido que al principio.
No sé si no comprar un Marshall es un error (por cierto, que me han hablado muy mal de los Marshall hechos en China. Los MA creo que son, no?)
No sé si combo o cabezal. Por sonido prefiero cabezal+pantalla pero mucha gente me dice que te acabas arrepintiendo porque tiene demasiada potencia y nunca se puede llegar a aprovechar y acabas tocando siempre al 2 (precio, peso y tamaño aparte).
Vamos, que cuanto más me informo... más perdido estoy!

Me gustaría que siguierais comentando vuestras experiencias pa ver si me pongo un poco las pilas en esto de los cacharros musicales, que nunca les he hecho mucho caso y ya va siendo hora. Un saludo y gracias!
Hey!
Yo estoy viendo videos ahora del Blackstar, suena muy bien, la verdad:
Y el orange tambien, maldita sea, ahora entiendo lo de tus dudas jajajajaja
En cuanto a lo de las pantallas... casi siempre vas a sacar mejor sonido de un cabezal+pantalla que de un combo; pero claro, tiene los problemas que has mencionado, ademas de que para tocar en casa no vale (a no ser que vivas solo en un castillo). Yo pienso ir a probar los Marshall MA cuando acabe los examenes, sobre mediados de febrero, que he tocado poquisimos amplis y tengo casi nula experiencia...
En cualquier caso, sobre el marshall ma hay varios hilos en el foro, mirate este:
Marshal MA series - Guitarristas.info
Casi todas las opiniones son buenas

Dicen que es un ampli para rock mas que para heavy, las distorsiones que saca son de rock antiguo, como dicen (hay hasta uno en la primera pagina que lo ha comparado con el JCM800)