Pues microondas ya desmonte trafos hice pruebas etc
Enchufe al reves y mil historias...cuando empece a hacer inversores hace años...
Los trafos de microondas son peligro Danger.
yo tengo un amigo que arregla electrodomesticos y dice que los microondas lo unico que les hace es cambiarle las placas esas de grafito que hay cuando se queman y poco mas, con eso te digo yo lo que vale la pena meterle mano a un microondas, dicen que eso saca lo menos 15kv o asi.
Yo tengo el chasis de una tele de tubos. Y hay dos trafos, uno se que es de alimentacion y el otro deve ser de audio .
Supongo que la tele tendria su etapa de audio discreta....
Mañana lo localizo y lo mido.
Pues 50€ costaba el microondas que casi me manda pal otro barrio,pero la marca en lugar de hacer la sustitucion del aparato nos lo mandaba al sat a reparar y casualidad el magnetron de ese estaba mal fabricado y al ponerlo en marcha sin la carcasa se monto un espectaculo de luz y color con un srvidor pegado a tan avanzada pieza de tecnologia.(por lo que me dijeron porque yo no me acuerdo de nada)
Y........ perdon por el offtopic.
Moriremos electrokutados viva el diy
Trafo microondas x2 = maquina de soldar de categoría.
Hola nastorrent si tengo pcbs eso de +b etc ya te lo explicaria con fotos por wassap y te digo como va en esquemas el oc va a la parte de 9v del trafo salida y el + del altavoz el gnd de la pcb a la otra del altavoz el +B solo se usa uno y la r es una resistencia de 2k7
Facil.Las pcbs que tengo solo hay que puentear el pin 5 con el 5(valvulas) y los gnd con eso ya es funcional.en la easyeda ya esta corregido.Pero al fin y al cabo son dos puentes que pir atras de la pcb se soluciona sino te toca comprar 10 pcbs y pagar mas.envia privado para cualquier consulta.Tambien tengo pcbs de jcm800 y mesa boogie etc.