Amplificador 5w valvulas Rusas

toni diaz
#121 por toni diaz el 08/10/2018
Uff el magnetrón, eso es serio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#122 por Lespaulhc el 08/10/2018
Pues microondas ya desmonte trafos hice pruebas etc
Enchufe al reves y mil historias...cuando empece a hacer inversores hace años...
Subir
Lespaulhc
#123 por Lespaulhc el 08/10/2018
Los trafos de microondas son peligro Danger.
Subir
Tonyguitar
#124 por Tonyguitar el 08/10/2018
yo tengo un amigo que arregla electrodomesticos y dice que los microondas lo unico que les hace es cambiarle las placas esas de grafito que hay cuando se queman y poco mas, con eso te digo yo lo que vale la pena meterle mano a un microondas, dicen que eso saca lo menos 15kv o asi.
Subir
Kenworht
#125 por Kenworht el 08/10/2018
Yo tengo el chasis de una tele de tubos. Y hay dos trafos, uno se que es de alimentacion y el otro deve ser de audio .
Supongo que la tele tendria su etapa de audio discreta....
Mañana lo localizo y lo mido.
Subir
vedaabierta
#126 por vedaabierta el 09/10/2018
#124
Pues 50€ costaba el microondas que casi me manda pal otro barrio,pero la marca en lugar de hacer la sustitucion del aparato nos lo mandaba al sat a reparar y casualidad el magnetron de ese estaba mal fabricado y al ponerlo en marcha sin la carcasa se monto un espectaculo de luz y color con un srvidor pegado a tan avanzada pieza de tecnologia.(por lo que me dijeron porque yo no me acuerdo de nada)

Y........ perdon por el offtopic.
Subir
Lespaulhc
#127 por Lespaulhc el 09/10/2018
Moriremos electrokutados viva el diy
Subir
Tonyguitar
#128 por Tonyguitar el 09/10/2018
vedaabierta escribió:
#126 por vedaabierta hace 7 horas
#124
Pues 50€ costaba el microondas que casi me manda pal otro barrio,pero la marca en lugar de hacer la sustitucion del aparato nos lo mandaba al sat a reparar y casualidad el magnetron de ese estaba mal fabricado y al ponerlo en marcha sin la carcasa se monto un espectaculo de luz y color con un srvidor pegado a tan avanzada pieza de tecnologia.(por lo que me dijeron porque yo no me acuerdo de nada)

Y........ perdon por el offtopic.


es jodido si, yo ya te digo, yo soy mucho de meterle mano a los electrodomesticos, pero los microondas solo y exclusivamente lo que les hago es cuando se mojan desmontarlos y secarlos, o cuando la placa de mica se perfora la sustituyo, otra cosa que no sea eso pues a cortarle el cable y hacerte un ampli diy con la carcasa jajajajaja.
Subir
Lespaulhc
#129 por Lespaulhc el 09/10/2018
Trafo microondas x2 = maquina de soldar de categoría.
Subir
nastorrent
#130 por nastorrent el 10/10/2018
Hola a todos y en especial a Lepaulhc
Gracias por el currazo.
Pregunté en este otro hilo https://www.guitarristas.info/foros/fender-twinchampion-preamp-sin-ruido-15/290948/pagina10#post2363984 , porque me despistó el título "Amplificador 5w valvulas Rusas" , pero a través de tu perfil, he llegado aquí.

En fin, que estaba a punto de pedir unas PCB, aún te que quedan o las pido por EasyEda ?

Respecto a la PCB:
1. La última versión lleva ya los valores definitivos de componentes o recomiendas cambiar alguno?
2. No entiendo el punto "OC" O "0C" que está justo encima del pote de Volumen.
3. Veo dos puntos B+ en la PCB, y una "R?", podrías explicar algo sobre esto?
4. Donde pone Trafo-pin7 y Trafo-pin9, que va conectado?

Gracias
Subir
Lespaulhc
#131 por Lespaulhc el 10/10/2018
Hola nastorrent si tengo pcbs eso de +b etc ya te lo explicaria con fotos por wassap y te digo como va en esquemas el oc va a la parte de 9v del trafo salida y el + del altavoz el gnd de la pcb a la otra del altavoz el +B solo se usa uno y la r es una resistencia de 2k7
Facil.Las pcbs que tengo solo hay que puentear el pin 5 con el 5(valvulas) y los gnd con eso ya es funcional.en la easyeda ya esta corregido.Pero al fin y al cabo son dos puentes que pir atras de la pcb se soluciona sino te toca comprar 10 pcbs y pagar mas.envia privado para cualquier consulta.Tambien tengo pcbs de jcm800 y mesa boogie etc.
Subir
1
nastorrent
#132 por nastorrent el 10/10/2018
Lespaulhc escribió:
si tengo pcbs


Gracias, te he enviado un MP.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo