¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!

Lespaulhc
#109 por Lespaulhc el 23/06/2018
Esta diseñado para alogenos y faltaria un trafo salida de 220/6v para el cono de 12" o 10"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#110 por Tonyguitar el 23/06/2018
Tiene muy buena pinta
Subir
Jpeg
#111 por Jpeg el 23/06/2018
#103 Sí, en el pdf que está en portugués con el esquema y tal, pone que R5 tiene que ser de 560K y el potenciómetro de volumen 100K-A.
Ya he terminado el mío y aunque está con los otros valores suena genial. Probaré a cambiarlos, a ver qué tal.
Subir
Lespaulhc
#112 por Lespaulhc el 24/06/2018
#110 pues pasate por tu hilo dr booguie pedal que hay un regalito que a ti seguro te mola Tony.
Subir
1
nastorrent
#113 por nastorrent el 09/10/2018
Hola,
en primer lugar gracias a TonyGT-Ibiza por el curro de "La Trilogía".
Tenía la intención de empezar con el Fender, más sencillo, pues sólo lleva una vávula, pero me ha picado la curiosidad el diseño de Lespaulhc con EL84 (gracias por compartirlo).
Estaba a punto de pedir la PCB, pero fijandome bien, no veo claro la conexión de los switch para cambiar de válvulas. Hay algún hilo más concreto sobre esa PCB?
Gracias
Subir
1
Tonyguitar
#114 por Tonyguitar el 10/10/2018
:brindis:
Subir
HMkuma
#115 por HMkuma el 25/01/2019
Hola, arme el previo y lo concete a un amplificador tda7294. pero suena muy bajo y distorsionado. probe el ampli con una señal de un mp3 y el volumen es buenisimo y sin distorsion. probe el previo con un amplificador fender mustang por la entrada de señal auxiliar y suena barbaro. es un problema de balance de salida de señal o que otro problema puesde ser?
ayuda por favor.
Subir
Kenworht
#116 por Kenworht el 25/01/2019
Ese Fender Mustang tiene loop de efectos?
Si es así, prueba a conectarlo al return directamente.
Normalmente es así como se debe conectar.
Subir
Lespaulhc
#117 por Lespaulhc el 25/01/2019
Nastorrent,...
Simplemente es un switch
Lo cambias y ya esta la Valvula olos filamentos son pin 4 y 5 en la 6n2p
Y la ecc o 12ax se une el pin 4 a masa
Si no recuerdo mal...con el switch..
No hay esquema lo diseñe yo.
Creo que aun me quedan pcbs un par.
Subir
Tonyguitar
#118 por Tonyguitar el 25/01/2019
Henry Hilario Garcia escribió:
Hola, arme el previo y lo concete a un amplificador tda7294. pero suena muy bajo y distorsionado. probe el ampli con una señal de un mp3 y el volumen es buenisimo y sin distorsion. probe el previo con un amplificador fender mustang por la entrada de señal auxiliar y suena barbaro. es un problema de balance de salida de señal o que otro problema puesde ser?
ayuda por favor.


si con el TDA es con lo unico que te suena mal, puede estar el problema ahi, pruebalo el TDA enchufando pedales de distorsion a ver si te pasa lo mismo, incluso bajando el volumen del master y del previo twin rever a ver si asi consigues que funcione mejor, es raro lo que me cuentas, a mi este preamp me funciona bien en todos los sitios que lo enchufo.
Subir
dazz
#119 por dazz el 25/01/2019
Puede ser que haya que cambiar los valores de R5 y del pote de volumen por 500K y 100K respectivamente?
Eso pone en el esquema en caso de usar etapa transistorizada.

Bienvenido Henry!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender twin.PNG
Subir
Tonyguitar
#120 por Tonyguitar el 25/01/2019
dazz escribió:
Puede ser que haya que cambiar los valores de R5 y del pote de volumen por 500K y 100K respectivamente?
Eso pone en el esquema en caso de usar etapa transistorizada.


Esa modificacion del master la hice yo con el jcm800, es por que la señal de salida del previo es demasiado alta y satura la entrada de muchos aparatos, en el previo fender y el mesa booguie es pasable, pero en el jcm800 es una exageracion y haciendo esto puedes conseguir un volumen de entrada mas moderado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo