Amplificador de 40 a 65 watts de transistores

Franklin S. Pablu
#1 por Franklin S. Pablu el 14/12/2017
Necesito un ampli con estas características y ademas que tenga direct out y loop de efectos les agradecería si me ayudan
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
quincalla
#2 por quincalla el 14/12/2017
Los primeros Hughes&Kettner tienen una serie a transistores que fueron muy sonados en los noventa. Creo haber visto alguno hace poco en el compraventa en estos días. Tambien tenían la serie Attax mk, con el previo a válvulas y la etapa a transistores. Son muy buenos, con el altavoz Celestion g12 inglés (no el chino) y están hechos en Alemania, duros y fiables como una roca. Lo único a vigilar son los condensadores electrolíticos, porque si tienen veinte años y bastante uso van perdiendo su capacidad. Echa un vistazo al compraventa, a ver que hay, puedes conseguir un buen ampli tirado de precio.
Subir
Franklin S. Pablu
#3 por Franklin S. Pablu el 16/12/2017
#2 y que otras marcas o amplis en especifico me recomiendas ?
Subir
quincalla
#4 por quincalla el 16/12/2017
Pues no sé de más. Te comenté el H&K porque lo conozco muy bien, y ha estado dando guerra desde hace más de veinte años en casa de un colega, para ensayos y varios bolos que hizo hace años. Están los conocidos Roland cube, que practicamente son una referencia en cuanto a amplis de transistores, y también tiene buena fama la serie transTube de Peavey. Todos los que te he dicho son digamos "antiguos" , de los noventa, y aún se fabricaban en sus países de origen (Alemania, Japón, Usa) no sé como resultarán los de ahora, que en su mayoría proceden de Asia
Subir
arkada
#5 por arkada el 20/12/2017
te recomendaría El Orange cr60 tiene que loop de efectos, al igual que el Orange rt35 y por último el Fender champion 100 (ahi se pasa en los watts)
Subir
erotyk
#6 por erotyk el 20/12/2017
los Kustom son lo mejorcito a transistor o solid state como se le conoce
ahora ya no los hacen estados unidos pero suenan muy bien

o si te llegas a hacer de uno vintage pues que suerte
Subir
1
Franklin S. Pablu
#7 por Franklin S. Pablu el 22/12/2017
#4 El peavey bandit 112 entonces es bueno ?
Subir
Franklin S. Pablu
#8 por Franklin S. Pablu el 22/12/2017
#5 que tan buenos son los orange ?
Subir
arkada
#9 por arkada el 22/12/2017
#8

Al menos en mi opinion , en la gama de amplificadores de transistores , los Orange son muy buenos, tengo el rt35 y el limpio es muy bueno. Los peavy no los he probado mucho. Obviamente te conviene ir a probar los Orange. Aquí una referencia

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo