Si, ese es el que comentó TonyGt,,, yo también le pedí hace unos días, es que dentro de AliExpress venden el mismo más barato creo q a 9€ pero luego los portes son 8€
1
Responder
Funcionan, yo ya he comprado varios, no son hifi pero para guitarra sobra, miento uno zumbaba pero con un buen baño de barniz para motores solucionado
1
Responder
Si chapuzator, esos son lo que yo te decia, joer, a mi me costaron 3 o 4 euros mas caros, yo pedi uno y ya me llego ayer, los otros dos que pedi todavia no me han llegado, no lo he probado.
Si que yo he experimentado mucho con trafos de red y el calculo de la relacion de transformacion y tal, la cuestion es que los trafos de salida que he medido resistencia del primario vs resistencia primario trafos de red, los trafos de salida dan mucha mas resistencia, eso es claramente por que si un trafo de red lleva en el primario 1500 vueltas de espiras, los de audio llevan 3000 vueltas, y si en el secundario el de red lleva 50 vueltas para 9v un ejemplo, el de salida de audio llevara 100 vueltas, mas o menos esto es asi por lo que yo pienso.
Sobre el funcionamiento de estos trafos yo no los he probado todavia, no se como son, se supone que para valvulas EL84 sirven perfectamente, a pesar de que en las especificaciones te hablan de que sirven para todas las valvulas tipo EL84 y similares menos estas.
1
Responder
Parece un poco justo ese también. Son 0.65A en la salida a 6V, o unos 4W. Aunque para el PCL86 alimentado a menos de 200V quizás valga
Responder