Amplificador de 4 watios con una sola valvula, PCL86, triodo/pentodo

Tonyguitar
#97 por Tonyguitar el 12/11/2019
Prueba si, luego si te gusta puedes pillar uno de salida de 5k de 5w que están por 15 euros, yo he pillao tres.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chapuzator
#98 por chapuzator el 12/11/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Prueba si, luego si te gusta puedes pillar uno de salida de 5k de 5w que están por 15 euros, yo he pillao tres.


Si eso quiero hacer, si funciona y tal a 8 ohms luego seguramente pillar el trafo de salida bueno, si me puedes poner el enlace que estoy frito de buscarlo y no lo encuentro?

Tambien te queria preguntar, cuando dices de unir los secundarios en el centro te refieres a como pongo en tu dibujo en negro?
Archivos adjuntos ( para descargar)
trafo2.jpg
Subir
chapuzator
princi
#100 por princi el 12/11/2019
Si, ese es el que comentó TonyGt,,, yo también le pedí hace unos días, es que dentro de AliExpress venden el mismo más barato creo q a 9€ pero luego los portes son 8€
Subir
1
chapuzator
#101 por chapuzator el 12/11/2019
princi escribió:
Si, ese es el que comentó TonyGt,,, yo también le pedí hace unos días, es que dentro de AliExpress venden el mismo más barato creo q a 9€ pero luego los portes son 8€


Si eso he visto, primero probaré con el trafo de halogeno a probarlo con 8ohms y si funciona todo me pillaré uno de esos guais.
Subir
toni diaz
#102 por toni diaz el 12/11/2019
Funcionan, yo ya he comprado varios, no son hifi pero para guitarra sobra, miento uno zumbaba pero con un buen baño de barniz para motores solucionado
Subir
1
Tonyguitar
#103 por Tonyguitar el 12/11/2019
Si chapuzator, esos son lo que yo te decia, joer, a mi me costaron 3 o 4 euros mas caros, yo pedi uno y ya me llego ayer, los otros dos que pedi todavia no me han llegado, no lo he probado.

Si que yo he experimentado mucho con trafos de red y el calculo de la relacion de transformacion y tal, la cuestion es que los trafos de salida que he medido resistencia del primario vs resistencia primario trafos de red, los trafos de salida dan mucha mas resistencia, eso es claramente por que si un trafo de red lleva en el primario 1500 vueltas de espiras, los de audio llevan 3000 vueltas, y si en el secundario el de red lleva 50 vueltas para 9v un ejemplo, el de salida de audio llevara 100 vueltas, mas o menos esto es asi por lo que yo pienso.

Sobre el funcionamiento de estos trafos yo no los he probado todavia, no se como son, se supone que para valvulas EL84 sirven perfectamente, a pesar de que en las especificaciones te hablan de que sirven para todas las valvulas tipo EL84 y similares menos estas.
Subir
1
chapuzator
#104 por chapuzator el 12/11/2019
He encontrado una tienda online que está aqui en los mandriles y que no estan caros, con gastos de envios y todo que son 7 eurancanos te salen parecido a los chinos, eso si aqui los tienes en 3 dias, me gustaria que me dijerais si el que pongo vale para 4 ohms a ver que os parece:

https://www.tme.eu/es/details/ts8_022/transformadores-con-sujecion/indel/ts-8-022/
Subir
dazz
#105 por dazz el 12/11/2019
Parece un poco justo ese también. Son 0.65A en la salida a 6V, o unos 4W. Aunque para el PCL86 alimentado a menos de 200V quizás valga
Subir
chapuzator
#106 por chapuzator el 12/11/2019
dazz escribió:
Parece un poco justo ese también. Son 0.65A en la salida a 6V, o unos 4W. Aunque para el PCL86 alimentado a menos de 200V quizás valga
Gracias dazz, igual lo pido pa probar y si no va pues ya le daré algun uso.

un saludo
Subir
dazz
#107 por dazz el 12/11/2019
Subir
chapuzator
#108 por chapuzator el 12/11/2019
dazz escribió:


Si lo he visto, pero siempre tirando por lo baratuno jejejejeje pero ese mola maish ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo