Amplificador con 2 canales a válvulas para casa

Alejandro
#1 por Alejandro el 07/03/2020
Hola amigos, hace mucho tiempo estoy buscando un amplificador el cual posea 2 canales, más que nada clean y overdrive el cual pueda cambiar mediante un footswitch que venga incluido con el ampli, me he comprado un vox ac15vr, el cual tenía las características pero era mucho para la casa, en ese momento no sabía cuanto volumen podían dar los tubos, luego probé un blackstar ht1r el cual estaba bastante más adecuado con su 1w que tiene de potencia, pero no posee los 2 canales que quiero, entonces quisiera saber si existe algún amplificador que sirva para tocar en casa (que no reviente a los vecinos) y que posea 2 canales que se puedan cambiar mediante footwsitch, el presupuesto no es problema, sólo necesito encontrar un ampli que cumpla estas características ya que no lo he podido encontrar y me siento un poco frustrado ya...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 07/03/2020
Buenas compañero,pues yo me compré este verano un blackstar ht20r MK2,tiene 20 w con reducción a 2,y con 2 canales con dos voces cada uno,si pruebas uno,el ht1r te parecerá un juguete.
Intenta probar uno si puedes.
Saludos.
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 07/03/2020
Dsl1, 2 canales con cambio por pedales, 1w con reducción a 0,1w.
Subir
2
Pipo
#4 por Pipo el 07/03/2020
De black star no puedo con lo del ISF, soy un antiguo que necesita perilla de agudos. Si compras el Dsl1, comenta luego tus sensaciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo