Amplificación señal octavada

Aeolian
#1 por Aeolian el 15/05/2020
Buenas, soy bastante nuevo en el mundo de amplificadores y todo lo relacionado asi que agradecería que si respondeis alguno lo hagais considerando que estoy casi en la mas absoluta ignorancia jeje.
Bueno al tema, quiero amplificar dos señales que saldrán de un octavador de guitarra, una será la original de la guitarra y la otra la señal octavada una octava por debajo para que actue de "bajo" .
Aquí surge mi duda, no se cuál sería la manera idónea de amplificar las dos señales.
Os pongo las opciones que habia pensado:

OPC1: mandar una señal al ampli de guitarra y la otra al ampli de bajo
OPC2: mandar ambas señales a una mesa de mezclas y luego la salida de la mesa junto con la voz a un altavoz global(tendría que amplificar las dos señales previamente a conectarlas a la mesa de mezclas?, y de ser asi, me seria mas rentable de alguna manera que comprando dos amplis?)

Si se os ocurre cualquier otra idea se agradece, dentro de lo que es la mejor calidad precio-sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 15/05/2020
En mi punto de vista es demasiado complicado y costoso lo que planteas, y no obtendrás buenos resultados.

La señal sub-octavada no actuará de bajo, será como su nombre lo indica "la misma" señal sonando una octava por debajo y con las imperfecciones sonoras propias de la calidad del efecto, en este último aspecto ni el viejo Boss, ni EHX, ni Eventide ni nada en el medio se salva, siempre es notorio el proceso y la falsedad en la señal generada.