Amplifcadores Harley Benton a válvulas

  • 2
Valdemor
#13 por Valdemor el 08/10/2013
Hey, entonces ¿pensais que este amplificador es bueno para ensayar? busco algo a valvulas economico y que no sea una pifiada.

Otra cosa ¿sabeis si se puede conectar a una pantalla de 4x12?


La verdad tiene buena pinta este ampli aunque con el Fender Blues Junior no se lleva mucho (167 €) y conozco una tienda en Valencia que me financian a 12 meses sin intereses.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#14 por Mikel Dopey el 08/10/2013
#13 Para ensayar y para conciertos yo creo que está bien, por la potencia que tiene. Según las especificaciones, sí puedes poner pantalla externa, ya que tiene salia a 4/8 ohms. Ahora hay que ver que aceptación y que resultado dan, ya al ser un producto recién lanzado pues no hay mucha información por la web de los compradores. Puede que con el Fender se lleve poco, y tiras a lo seguro, pero claro, éste le dobla en watts, y tiene alguna característica más, como loop...

#12 Con las modificaciones que comentas te ha quedao un ampli cojonudo!! Pero ya sabes, el GAS....

Saludos!

Pd: También he visto que sacaron uno en formato cabezal, pero no lo tienen disponible en tienda, parece retirado... Este sí que sí me da GASSSSSS.... :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
head.jpg
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 08/10/2013
#14 El cabezal es de fechas anteriores al lanzamiento del combo, eso solo puede significar dos cosas:
1) Que se ha vendido muy rapido la primera tirada
2) Que no se ha vendido ni a tiros (me huele esta)

El problema es que no hay demos ni reviews ni nada. Y ya casi 400€ en un ampli Harley Benton pues la peña se lo piensa. Estamos todos igual creo yo, esperando a ver quien da el primer paso xD
Subir
Mikel Dopey
#16 por Mikel Dopey el 08/10/2013
Pero Skimy, el cabezal sería más barato que el combo no? Con una pantallita 1x12'' muy buena inversión para pequeños bolos
Subir
lmalonsof
#17 por lmalonsof el 08/10/2013
En el hilo Nuestras Harley Benton se posteó sobre estos amplis hace un mes o así, con vídeo-demo incluido:
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-harley-benton/220167/pagina20

Por lo que he leído desde entonces en foros alemanes es un clónico del Peavey Classic 30, aunque no sé qué fiabilidad darle a esto ya que lo decía un usuario.
Subir
Mikel Dopey
#18 por Mikel Dopey el 09/12/2013
Han vuelto los cabezales a escena!! 282 euretes tienen la culpa... :babeando:
Subir
drlogo
#19 por drlogo el 14/12/2013
#17 Tiene toda la pinta de ser un clon del peavey classic con estetica hot rod, a ver si salen demos decentes.
Subir
adri_mey
#20 por adri_mey el 23/12/2013
Se sabe algo más de estos amplis? Alguien los ha catado ya?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo