Monkey-Man escribió:
Tampoco se come excesivamente el tono, la Boss ME-25 tiene un modo Bypass bastante bueno, no se pierde casi nada, lo que me preocupa que pronto comprare mas pedales (afinador, eq, distorciones, efectos, hasta creo que un wah) y esos si creo que me comerian algo de tono si no son True Bypass asi que mejor no me arriesgo a nada y gasto unos miserables 500 pesos en un pedalito como este.
Ademas, para que usar el Bypass digital del pedal (que no es malo) si puedo comprar un pedalito True Bypass?
Si piensas agregar mas pedales pronto en lo personal te recomendaria un line booster para usarlo como buffer, prendido todo el tiempo para levantar la perdida de señal, como el lpb1 de EH, o el extraordinario Ep Booster de Xotic, o el MXR line driver,entre otros.
aunque sean true bypass tambien comen tono al juntar varios, no todo está en si es Tbp o de buffer, incluso es bueno tener algunos de buffer, yo tengo un noise supressor de BOSS conectado en el loop de efectos y al frente del amp al mismo tiempo, fluyendo atravez de el bastantes pedales, algunos TBP y otros Buffer y cuando no esta el booster prendido para compensar la perdida se hace evidente que al prender el noise supressor hay un pequeño levanton de señal, muy muy ligero, se restablece un poco al entrar el buffer del noise suppr., el cual obviamente no era evidente sin tanto pedal conectado.
tambien hay que considerar calidad de cables (importantisimo) y el largo de ellos al sumar varios pedales sobre todo si son TrueBP y estos line boosters si que dan un toque increible, no solo restablecen lo perdido (sea poco o mucho) sino que agregan chispa y vida al sonido incluso la sensación en la mano, en la pua.
ahora que si definitivamente tu idea va por le lado del switch tambien puedes echarle un ojazo al line selector de boss que si bien no es TBP tanta opción de direccionar cadenas de efectos alternas lo compensa, debe haber mas pero ese es del que puedo hablar, hace cosas muy locas, las opciones son muchisimas de hacer tus bucles para seleccionar ciertos efectos u otra cadena alterna de efectos u otro amplificador etc. el manual explica algunas configuraciones. saludos desde aca!