Ampli válvulas para tocar en casa...

blackmoore
#61 por blackmoore el 25/04/2008
Satriani tambien tiene un video en youtube del the crush of love, que madre mia, no se por que pero suena regularcillo, a lo mejor era un clinic....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisanchez
#62 por danisanchez el 15/05/2008
Pelu_Strato escribió:
Buenas, queria saber si me podian recomendar un buen ampli a valvulas para tocar en casa, tengo un marshall MG15Cdr y suena como la peste. Por suerte le pongo el pod y cambia todo :D.

La cosa es que tengo varios pedales de overdrive, wah, etc y me han dicho que usandolos en un ampli a valvulas el sonido es mucho mejor. ¿Es cierto? El sonido del Pod Xt tambien mejora usandolo en un ampli a valvulas?

Bueno pues eso, a ver si alguien me recomienda uno bueno,bonito y barato :D


Saludos!


Yo tengo el GA5 con el POD 2.0 y me va de maravilla.
Es más, el POD ya no me suena tan bien cuando no lo conecto al valvulín.

Con el POD en JCM800, Drive al 5 y pastilla del mástil en single, da un limpio acojonante.

Y no se acobarda cuando seleccionas un Soldano y metes unos palm-mutes.

Lo dicho, yo con eso, para casa, voy sobradísimo :ok:
Subir
izotz
#63 por izotz el 17/05/2008
Pongo este video que me ha parecido curioso: Epi Valve junior VS Blackheart, suenan de lujo. NO se porque no va el video directo, pero bueno le dais a las letras blanca y os lleva al video.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
manstein
#64 por manstein el 16/08/2008
Hay quien en vez de casa tiene chalet lo mejor de 5w valvula del mercado el crate v 5 no hay discusion
Subir
konnorj
#65 por konnorj el 30/09/2008
ola,queria comprar un ampli de valvulas de 5w. para casa.estoy dudoso por que no conozco muchos ,he visto el champ 600 y el ibañez,cual os convence mas de estos dos?os convence mas otro que no se estos dos?lno lo tengo muy claro,yo quiero darle efectos pero para eso vale con una pedalera y por lo tanto mejor que sea limpio el ampli como el fender 600 o que etnga efectos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo