Ampli de valvulas 50w alrededor de 1500 €

del23159
#25 por del23159 el 16/12/2011
Otra opcion...yo sigo con la onda Marshall...seria el combo JVM-205C con 2 conos, 2 canales, 3 modos por canal, no es el sumum de la versatilidad como el JVM-410C/H con 4 canales, 3 modos x canal...pero me parece que ronda la linea y el precio de lo que buscas...
Como dice..nessdist "Intenta probarlos y juzga, lo que para unos es genial no significa lo mismo para el resto del mundo". A mi me gusta el JVM410 por el sonido que le saca Mustaine y por la versatilidad que le dan los 4 canales...tiene seccion master (para tocar con mucha gain a bajito volumen en casa... o limpito y con mucho cuerpo)..pero todos los ampli que recomendaron en este hilo son "grossos"... tendrias que incluir tambien los Blackstar...Carvin V3 y V3M...
en fin suerte....y a probar hasta que encuentres tu nido para poner los huevitos....jejeje..perdon..los euros.
:brindis: :super_icono: :virtuoso: Buenas fiestas...!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zakkattack
#26 por Zakkattack el 16/12/2011
Mira yo estuve en las mismas que tu,mucho tiempo buscando,leyendo,preguntando,etc y despues de tato tiempo(al menos tres años..)haciendo esto a diario,me di cuenta de que no existe el amplificador perfecto,algunos se acercan mas y otros menos,pero aùn no lo han inventado.Los que mas se acercan suelen ser de 100watt,y yo personalmente lo veo una burrada para el uso que la mayoria de nosotros le damos.Ademàs, a eso hay que sumarle el mantenimiento que llevan estos "aparatitos".Ya sabes que a mayor potencia,mayor mantenimiento.Calcula que las 2 lamparas de potencia que lleva un 50watt como norma general,son 50 o 60 pavos pràcticamente todos los años(depende de lo que toques,pero vamos,por ahi va...),uno de 100 son 4 làmparas al menos,mas rectificadora que llevan algunos.Yo no se como estarà tu bolsillo,pero desde luego es algo a tener en cuenta.Por ahi llevan razon en lo que dice algun forero,hoy dia es casi imposible probar amplificadores buenos antes de comprarlos,ya que las tiendas hoy dia solo disponen de modelos de bajo coste.Suerte en tu elecciòn,la vas a necesitar.
Subir
Zakkattack
#27 por Zakkattack el 16/12/2011
No he mencionado las làmparas de previo porque duran mas,pero tambien hay que cambiarlas de vez en cuando,y la verdad que cuando toca cambiarlas todas hay que ahorrar.Tambien se me olvidò decirte que hago referencia a los amplificadores de 100 watt como los que mas se acercan al amplificador perfecto porque son los que tienen mas prestaciones,mas cantidad de canales,versatilidad y opciones en general.A medida que se baja de potencia,dichas prestaciones van disminuyendo,aunque poco a poco son cada dia mas los fabricantes que introducen altas prestaciones en equipos de bajo watage.Yo al final hice como el forero arco,me la jugè a una carta y comprè sin probar un Blackstar Series One 50watt,y mira,estupendamente.Si te gusta el sonido americano y buscas 50 watt,te recomiendo que mires el Diezel Einstein(esta en cabezal y tambien en combo)y el Boogie (a mi personalmente no me gustan nada)que decian por ahi,el 5:50(tambien esta en combo y cabezal).Intenta que monte làmparas 6l6,o algunas de corte yankie,olvidate de el34 o el84.Ala eso si,para cualquiera de esos dos buscalos de 2ª mano o prepàrate para poner algun billete verde mas que otro.

Saludos y suerte en la eleccion.
Subir
MFA
#28 por MFA el 16/12/2011
zakkattack34 escribió:
No he mencionado las làmparas de previo porque duran mas,pero tambien hay que cambiarlas de vez en cuando,y la verdad que cuando toca cambiarlas todas hay que ahorrar.Tambien se me olvidò decirte que hago referencia a los amplificadores de 100 watt como los que mas se acercan al amplificador perfecto porque son los que tienen mas prestaciones,mas cantidad de canales,versatilidad y opciones en general.A medida que se baja de potencia,dichas prestaciones van disminuyendo,aunque poco a poco son cada dia mas los fabricantes que introducen altas prestaciones en equipos de bajo watage.Yo al final hice como el forero arco,me la jugè a una carta y comprè sin probar un Blackstar Series One 50watt,y mira,estupendamente.Si te gusta el sonido americano y buscas 50 watt,te recomiendo que mires el Diezel Einstein(esta en cabezal y tambien en combo)y el Boogie (a mi personalmente no me gustan nada)que decian por ahi,el 5:50(tambien esta en combo y cabezal).Intenta que monte làmparas 6l6,o algunas de corte yankie,olvidate de el34 o el84.Ala eso si,para cualquiera de esos dos buscalos de 2ª mano o prepàrate para poner algun billete verde mas que otro.

Saludos y suerte en la eleccion.


Porque no ha de montar EL34 o EL84?
Subir
Zakkattack
#29 por Zakkattack el 16/12/2011
Porque el muchacho dice que busca un sonido americano,y las làmparas El34 y El84 son de corte mas britànico.
Subir
masterpieces composer
#30 por masterpieces composer el 16/12/2011
zakkattack34 escribió:
Yo al final hice como el forero arco,me la jugè a una carta y comprè sin probar un Blackstar Series One 50watt,


Despues de patear toda Barcelona y no encontrar nada de lo que buscaba me tire de cabeza a por un ENGL Fireball 60 sin haberlo probado. Me tentaba mucho el Diezel Einstein, pero decidi no invertir tanto. Estoy contento con el Fireball. Le pongo un 7 sobre 10, viniendo de serie. Con modificaciones y retoques puede llegar al 8 u 8'5. Estoy de acuerdo en todo lo que dice "zakkattack34", ahora y creo que en el futuro tambien.
Subir
markelhxc94
#31 por markelhxc94 el 16/12/2011
Muchas gracias por ayudarme mirare algo mas sobre los diezel fireball y blackstar y os comentare mis impresiones. De momento me gusta mesa y tengo ganas de probar el marshall que tanto hablais
Subir
markelhxc94
#32 por markelhxc94 el 16/12/2011
Creo que me he enamorado del Diezel despues de un pequeño video de youtube
Subir
markelhxc94
#33 por markelhxc94 el 16/12/2011
vale ahora entiendo todo acabo de escuchar un ampli que vale 2500 euros MIERDA! yo que me estaba haciendo ilusiones
Subir
masterpieces composer
#34 por masterpieces composer el 17/12/2011
markelhxc94 escribió:
mirare algo mas sobre los diezel fireball


Engl Fireball y Diezel Einstein. :D
Subir
markelhxc94
#35 por markelhxc94 el 17/12/2011
Me ha encantado el diezel einstein pero me sale de presupuesto anoser que halla modelos mas baratos que no haya visto
Subir
Zakkattack
#36 por Zakkattack el 17/12/2011
Y no te equivocas compadre,yo he probado el Diezel Einstein 50 watt en formato cabezal y para mi es uno de los dos o tres mejores amplis que he tenido ocasion de tocar en toda mi vida.Ademas te vale para todo.Es el modelo con tono mas "britànico" de los que fabrica Diezel.De echo,creo recordar que incluso va a propulsiòn El34,pero aùn asi,su sonido es bastante americano aunque ya te digo que ecualizando puedes tocar pràcticamente de todo.El limpio es muy bueno,el crunch no esta nada mal y en el modo Lead...es una bestia...! Hay una mod por ahi que hace que puedas conmutar los tres modos del canal 1 con el canal dos desde la pedalera,de casa no es posible,solo puedes cambiar entre canales.Una vez hecho esto ya es casi perfecto.A tu pregunta :

Me ha encantado el diezel einstein pero me sale de presupuesto anoser que halla modelos mas baratos que no haya visto

Siento decirte que no,no hay modelos mas baratos.Este en concreto es el mas barato que hace esta casa.Puedes intentar comprarlo en algùn foro de compra-venta,entonces tendras suficiente con el presupuesto de que dispones.Han salido varios en venta hasta hace poco,incluso habia uno que lo vendian con la mod ya hecha.Si te decides por este no te equivocas,a mi me gusta mucho mas que el Boogie Express del que hablas,pero esa es mi opinion,a cada cual con sus gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo