Ampli de valvulas 50w alrededor de 1500 €

markelhxc94
#13 por markelhxc94 el 15/12/2011
necesito ayuda alguien que entienda un poco de esto que porfavor escriba
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#14 por nessdist el 15/12/2011
Pues no se cuanta ayuda se puede ya dar. Cuando se llega al punto de saber lo que uno buenamente pueda gastarse empieza la complicación, pero nadie puede decirte que debes comprar. Despues de un listado basico de amplificadores en cierto rango de precio, que tu mismo puedes encontrar navegando, la cuestion es muy personal, tanto, que debes ser tu quien sobre todo procure probar todo lo que puedas, para asi juzgar cada sonido desde tu punto de vista.¿Te gusto el sonido Mesa? Hay un monton que lo aborrecen, del mismo modo hay por igual fanaticos y detractores de Marshall. Yo personalmente soy un enamorado del sonido Orange ¿Deberia recomendarte uno? Intenta probarlos y juzga, lo que para mi es genial no significa lo mismo para todo el mundo, o al menos asi lo veo yo

Saludos y suerte, en esa gama de precios hay grandes equipos :colleja:
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 15/12/2011
markelhxc94 escribió:
necesito ayuda alguien que entienda un poco de esto que porfavor escriba


Que pasa que los que hemos escrito en el hilo no tenemos ni idea?
Subir
markelhxc94
#16 por markelhxc94 el 15/12/2011
no arco me habeis ayudado mucha perdona si te has sentido asi no queria decir eso para nada es mas gracias a vosotros he aprendido mucho de amplis y de marcas y he abierto mucho las miras. Aqui el que no tiene ni idea soy yo por eso cuanta mas gente me escriba y me ayude mejor para tener diferentes puntos de vista. Es mas arco tu comentario si no recuerdo mal fue si no el que mas de los que mas me ayudo y por eso me gustaria preguntarte que me puedes decir del mesa boogie express?
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 15/12/2011
markelhxc94 escribió:
que me puedes decir del mesa boogie express


No te entiendo. En el enunciado del hilo dices que has probado un 5:50.
Subir
markelhxc94
#18 por markelhxc94 el 15/12/2011
es el mesa boogie exprees 5:50
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 15/12/2011
Macho, por eso lo digo, por que pides la opinion sobre un ampli que has probado? Da tu opinion.
Subir
markelhxc94
#20 por markelhxc94 el 15/12/2011
Porque como ya he dicho soy nuevo en esto y lo empiezo a diferenciar ahora sonidos y se lo que mas o menos me gusta o no pero me fio mas bien poco de mi opinion. La primera vez que fuy a comprar me gusto la epiphone sg g-400 y me emperre y por no pedir opinion cogi esa en lugar de un epiphone les paul que hoy dia creo que me gusta mucho y con el tiempo mucha gente me dijo que me la hubiera recomendado... ahora estamos hablando de mucho dinero y no quiero tener que arrepentirme mi opinion me importa mucho pero tambien la de los demas ya que creo que la gente que entiende mas que yo de esto puede darme mejor consejo yo no he probado grandes amplis asique en cuanto probe el mesa me enamore pero claro estoy con un marshall de la serie mg no he podido probar muchos mas amplis asique tampoco tengo referencias. Si la gente por aqui me dice que es un buen ampli que es lo que tiene bueno que es lo malo puedo aprender mas sobre esto y fijarme mas segun lo que me digais
Subir
1
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 15/12/2011
#20

Entiendo y esta muy bien esa reflexion. +1
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 15/12/2011
Presupuesto para cabezal+pantalla, para cabezal o para combo?
Subir
markelhxc94
#23 por markelhxc94 el 15/12/2011
presupuesto alrededor de 1500 euros o asi prefiero combo porque si lo tengo que mover para tocar es mas comodo y tampoco necesito demasiados vatios aunque no me importa que sea pantalla y cabezal tampoco no me quiero cerrar ideas pero me han dicho que los amplis cuanto mas volumen mejor suenan y que con uno grande si no tocas mucho al aire libre no le sacas partido aunque no lose. como he dicho en mensajes anteriores me gusta que tenga una distorsion con mucho cuerpo y bien definida me suelen gustar mas americanos que britanicos y no me importa tanto el limpio aunque si que quiero que sea decente suelo tocar punk rock y metal aunque ahora en el grupo estoy tocando algo mas flojo y meto mas limpio que antes. nose si os hace falta algun dato mas para poder ayudarme
Subir
MFA
#24 por MFA el 16/12/2011
markelhxc94 escribió:
presupuesto alrededor de 1500 euros o asi prefiero combo porque si lo tengo que mover para tocar es mas comodo y tampoco necesito demasiados vatios aunque no me importa que sea pantalla y cabezal tampoco no me quiero cerrar ideas pero me han dicho que los amplis cuanto mas volumen mejor suenan y que con uno grande si no tocas mucho al aire libre no le sacas partido aunque no lose. como he dicho en mensajes anteriores me gusta que tenga una distorsion con mucho cuerpo y bien definida me suelen gustar mas americanos que britanicos y no me importa tanto el limpio aunque si que quiero que sea decente suelo tocar punk rock y metal aunque ahora en el grupo estoy tocando algo mas flojo y meto mas limpio que antes. nose si os hace falta algun dato mas para poder ayudarme


Pues, efectivamente man, el Mesa boogie Express 5:50 te irá como piña, has escuchado a la banda all time low? Ellos usan mesa boogie, claro, no el express, un guitarrista usa el Stilleto Ace y el otro guitarrista un dual rectifier, pero ambos mesa boogie, mesa para punk rock y metal estan de anillo al dedo. Muchos grupos de puck rock y metal lo usan. Claro, hay que saberlos escoger, por lo menos a mi me gusta de mesa boogie el express, el stiletto deuce, el dual rectifier, el royal atlanctic y el mark V, jajaja, casi que todos, pero es que son muy buenos man, pero cuestan un ojo de la cara. Aunque, por el presupuesto que tienes, compra el express, tienen excelente clean (mejor que los rectifiers) y buena distorsion (puede que no llegue a metal pero con un booster o un overdrive arriba, sale volando) jejeje! Espero haberte ayudado colega! Suerte con tu compra! Abrazo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo