markelhxc94 escribió:
presupuesto alrededor de 1500 euros o asi prefiero combo porque si lo tengo que mover para tocar es mas comodo y tampoco necesito demasiados vatios aunque no me importa que sea pantalla y cabezal tampoco no me quiero cerrar ideas pero me han dicho que los amplis cuanto mas volumen mejor suenan y que con uno grande si no tocas mucho al aire libre no le sacas partido aunque no lose. como he dicho en mensajes anteriores me gusta que tenga una distorsion con mucho cuerpo y bien definida me suelen gustar mas americanos que britanicos y no me importa tanto el limpio aunque si que quiero que sea decente suelo tocar punk rock y metal aunque ahora en el grupo estoy tocando algo mas flojo y meto mas limpio que antes. nose si os hace falta algun dato mas para poder ayudarme
Pues, efectivamente man, el Mesa boogie Express 5:50 te irá como piña, has escuchado a la banda all time low? Ellos usan mesa boogie, claro, no el express, un guitarrista usa el Stilleto Ace y el otro guitarrista un dual rectifier, pero ambos mesa boogie, mesa para punk rock y metal estan de anillo al dedo. Muchos grupos de puck rock y metal lo usan. Claro, hay que saberlos escoger, por lo menos a mi me gusta de mesa boogie el express, el stiletto deuce, el dual rectifier, el royal atlanctic y el mark V, jajaja, casi que todos, pero es que son muy buenos man, pero cuestan un ojo de la cara. Aunque, por el presupuesto que tienes, compra el express, tienen excelente clean (mejor que los rectifiers) y buena distorsion (puede que no llegue a metal pero con un booster o un overdrive arriba, sale volando) jejeje! Espero haberte ayudado colega! Suerte con tu compra! Abrazo.