Ampli valvular guitarra para casa, ensayos y bolos

Pablo Reyes
#1 por Pablo Reyes el 30/04/2013
Hola,

Llevo ya unos años tocando la guitarra y quiero meterme en el mundo de los amplis valvulares.
En este momento estoy tocando en casa con un VOX VT20+ (por cierto, lo tengo en venta) y en los ensayos y bolos con una pedalera Zoom G7.1ut con el ampli que esté disponible en ese momento. En casa a veces uso la pedalera conectada a la entrada auxiliar del VOX.

Estoy buscando un ampli valvular que me sirva para tocar en casa a muy bajo volumen, en los ensayos y en pequeños bolos. De momento estoy mirando combos con un altavoz de 12". He visto que algunos modelos incorporan modalidades de, por ejemplo, 1w, 5w y 15w. Otros pocos, como el Egnater Rebel 30, incorporan un regulador de potencia. El VOX que tengo en casa tiene uno y va muy bien.

Mi pregunta concreta es ¿me limito a buscar amplis con regulador de potencia o es fácil instalar uno en amplis valvulares?
He leído bastante sobre el tema y parece ser que el power scaling de London Power (http://www.londonpower.com) da muy buenos resultados.

Un saludo, Pablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slint
#2 por slint el 01/05/2013
Yo tengo un VOX AC4TV8 y tiene switch de potencia a 1/2 W, 1 W y 4 Watts que es lo máximo que da el ampli. Lo he tenido en el local ensayando con un hot rod al lado y no se dejaba comer aunque a bajo volumen los dos. Creo que estará siempre en la casa en que viva.
Subir
aguesk
#3 por aguesk el 01/11/2013
Me interesa este tema, porque a mi me gustaría tener algo parecido, sin que te cueste un ojo de la cara, y que al final, por muy regulable que diga que sea, no te eche la casa abajo y moleste a los vecinos o a los demás habitantes de la casa.

El egnater me gusta muchísimo, pero a ver si alguien da fe de que ese regulador hace su función como debe de ser, cosa que dudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo