Ampli valvular ensayo todoterreno, ¡ayuda!

albertopl
#1 por albertopl el 03/03/2017
Buenas, antes de nada aclarar que llevo pateandome el buscador y youtube un buen tiempo pero no saco mucho en claro.
Por primera vez tengo acceso a unos locales donde podre tocar con volumen y quiero un amplificador para quedarme agusto jaja.

Toco desde blues hasta metal moderno, vamos de todo.

En casa he tirado de un roland cube en limpio y pedales varios.

Deberia coger algo que me de mucho juego? O algo con limpios muy buenos y jugarle yo con los pedales??

Estoy mirando blackstar ht 40 club, hk tubemeister 18, laney l5t (igual alguno de mas potencia), fender blues junior....no lo se, estoy perdidisimo..

Presupuesto maximo 700-900.

Alguna recomendacion? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 06/03/2017
Un triaxis, una etapa de combate del tipo rocktron si no llegas a una buena, que se encuentran por unos 100€ y una pantalla tambien de combate

La ventaja de los rack, puedes ir mejorando modulos segun vayas teniendo pasta

Te vas a los 900 o 1000€ Pero con ese amplisimo abanico que buscas no te recomiendo otra cosa

Ahora! Si te digo que cuando tuve el triaxis solo use 2 de los 8 canales, al final me deshice de el y ando con un orange monocanal, pero en cuanto a calidad de sonido y versatilidad para mi fue el santo grial
Subir
albertopl
#3 por albertopl el 06/03/2017
Gracias! Precisamente voy ahora a una tienda a ver que saco en claro. Tendre en cuenta tu consejo, un saludo!
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 07/03/2017
Para tanta versatilidad....lo suyo es algo digital..
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 07/03/2017
Hugues and kettner switchblade de segunda mano. Lo tuve y en válvulas es lo más versátil que hay. Además, ya incluía la pedalera midi.
Subir
albertopl
#6 por albertopl el 07/03/2017
Creo que tendre que concretar un poco el ampli a lo que mas me gusta y tirar con ello en el resto de estilos. He visto alguno que se defiende de sobra en casi todo, como el sheriff 22, al menos a mis oidos, pero esque la broma son unos 1300....
Y de segunda mano, pues por mi zona esque no encuentro nada que me llame. Y para ahorrarme 200 euros me lo compro nuevo, la verdad.
Gracias por las respuestas, esta semana caera uno y ya os contare que me termino comprando, un saludo
Subir
Badenes
#7 por Badenes el 07/03/2017
Pues para tanta versatilidad, yo me inclinaría por algo tipo soldano. En el foro hay unos cuantos técnicos muy cualificados y que sus amplis dejan a la altura del betún a grandes marcas, por ejemplo yo ahora mismo estoy probando un clon de un Soldano hecho por David kabañas de 40W con dos canales, con dos modos cada uno, desde limpio a crunch a distorsión soldano. Y desde luego, los precios rondan por ahí y puedes probarlos sin compromiso
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
Hangel
#8 por Hangel el 07/03/2017
El blackstar HT40,es muy buena opcion,suena grande,y poderoso,y muy versatil.
Subir
albertopl
#9 por albertopl el 07/03/2017
Esa fue mi primera opcion por rango de sonidos pero luego los limpios no me terminaron de convencer y me han hablado de que han solido dar problemas, tengo uno cerca de segunda mano pero no me lanzo, no se...
Subir
albertopl
#10 por albertopl el 07/03/2017
Viendo el cacao mental, lo dicho, ire a la tienda con la guitarra y algun pedal y que me aconsejen y a probarlos alli. Va a ser lo mejor..

Gracias por vuestras respuestas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo