Ampli valv. doble funcion: casa y ensayo

dumbo
#1 por dumbo el 23/09/2009
Buenas,

Tengo una Telecaster American deluxe, y estoy buscando un buen ampli para poderla disfrutar a tope. Toco jazz-rock, blues...

Mi presupuesto estaria entre los 900-1100 euros, y busco un ampli a válvulas que me permita tocar en mi casa sin molestar a los vecinos, y a la vez con mi grupo (2 guitarras+bajo+bateria). No ensayamos a alto volumen.

Navegando por internet vi diferentes opciones, pero no lo tengo claro. Alguién me puede echar un cable ?

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 23/09/2009
Mirate los Egnater y los Blackstar. Son muy buenos amplis con reductor de potencia para poder tocar en casa. :saludo:
Subir
dumbo
#3 por dumbo el 09/10/2009
Gracias Nesteel, que diferencia de sonido puedo encontrar entre un Egnater y un Blackstar ?
Sabéis algo de los Georgetube ?
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 09/10/2009
El Blackstar no lo he probado pero dicen que alcanza para bastante caña, tiene dos canales y es bastante versatil.
Respecto al Egnater Rebel20 que es el que yo tengo, pues es limitado en cuanto a que es monocanal, pero es perfecto para rock y blues sobretodo, llegando incluso a rock duro del clasico. Si no te supone un problema usar el control de volumen de la guitarra para limpiar el sonido, es muy recomendable, ademas de versatil a la hora de buscar tu sonido, combinando el control de potencia de 1 a 20w, el mix de valvulas 6v6 y el84, el bright y tight, etc...
Tambien hay nuevos Rebel mas potentes y versatiles.
No he visto a nadie en los foros que hable mal de los George, amplis de boutique nacionales, por si te sirve de algo.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas